jueves, 28 de febrero de 2008

Super combo...Quién da mas ?

Primero decirles que antes estaba quejosa porque nadie entraba acá, ni siquiera un troll, un anónimo peleador , algo...Bueno ahora estoy recibiendo, hace dos semanas comentarios con VIRUS , así es y puse ese detector de esto bichos , y me marca un mapa de donde viene , lo curioso ;) es que dice venir de Los Ángeles, no ángeles con alitas y tan simpáticos , no!Este señor antivirus, me dice que es de USA, y gracias a Dios , yo no USO! Bueno este antibichos me dijo que bloquee el IP desde donde viene,yo soy muy obediente y así lo hice! Ahora si alguien que entraba a mi humilde blog y no puede , jejeje , es que lo bloquee por error :) Así que mandenme un mensajito desde otro blog , vendría a ser como la peli :"Cadena de favores", espero no terminar como el pobre pendejito , mal final triste ... Les cuento que por "deformación profesional", a estos seres cibernéticos yo los imagino así:Pero , tiene habilidades que no conocía , hace un blog ! Sí y después me manda comentarios y yo que estoy carente de publico ,lo publico feliZ , y cuando lo leo ...La compu parece que baila merengue, salsa ...tiembla. ************************************************************************************* Les cuento que este post lo empecé ayer, mientras diluviaba y la gente se desplazaba en lancha o balsas hacia el trabajo , todas las lineas de subte o metro estaban cerradas por que se inundaron, en fin Buenos Aires bajo el agua y los alrededores . Esto no es nuevo , cada vez que llueve todos los barrios se inundan , no es por el cambio climático , es por el sistema de desagüe que a los queridos políticos , como ellos no se inundan no hacen nada . El diario del clarinete, ahora diario K.K,nos muestra en tapa una hermosa foto. Mientras yo escribía y escuchaba las noticias por radio, se corto la luz(ahorro energético) desde la 1, 30 PM hasta las 2,30 AM , y también el teléfono dejo de funcionar y por si fuera poco cortaron el agua , menos mal que había gas :( Como una película , surrealista , estamos muy bien en Argentina , es mas la PRE-SI-DEN-TA , nadie sabe donde esta , y que es lo que hace .Eso sí cuando le alcanzan un informe (sic...) si dice presidente , NO lo firma ! Así que mis amigos españoles no se hagan problemas por Rajoy_el padre de Heydi, esto supera todo , es mas el presidente francés ,que los tiene a todos los franchutes preocupados , porque ahora el hombre se interna en la selva colombiana al rescate de Betancourt, están preocupadísimos , no por su muerte o algo así , no! Tienen terror de que encuentre a una hermosa colombiana y se la lleve a Francia o que se tome vacaciones en la Isla Margarita o Cancún . Y si el Karma existe , si no miren Francia , tiene un presi , casi idéntico a cualquiera de "Latino_América" Y mientras seguimos padeciendo , queremos saber donde está nuestra reina ! Me dijeron que la vieron por última vez por acá. Y para completar este Super _ Combo , hasta el Papa se la agarró con nosotros , bueno por lo menos ya el mundo sabe que existe el infierno y hasta donde queda !

21 comentarios:

mia dijo...

ali querida


lo de los virus,a mi también

me fastidian como a ti,y es

bien de los ángeles que vienen

de EE UU seguro,Rajoy y su niña

siguen dando guerra,y en Francia

como en Navarra"les honneurs et

les jupons"...a toda pastilla...

y el papa,este papa...mejor no

hablemos,todos la misma pandilla...

si la gente no comenta,

no quiere decir que no te lea!

http://nisu.blogia.com

:-)♥♥♥besos♥♥♥ Mía

CAVA dijo...

PUES M-AQUI SI PUDE ENTRAAAAR Y NADA ME HACE MAS FELIZ...!¡!

QUE MAL ESO DE LOS VIRUS, QUE BIEN QUE PUDISTE RESOLVERLO...!¡!

HOY SOLO QUIERO DECIR ALGO:

GRACIAS POR EXISTIR...!¡!

SE TE QUIERE Y MUCHO, NUNCA LO DUDES, NUNCA LO OLVIDES.

1000 BESOS MUY A LA MEXICANA.

Máximo Ballester dijo...

Muy divertido este post muy a lo Tato Bores. Me encantó. El virus: un asquete, puaj!

Qué combo o qué quilombo!!! Vermut con papas fritas y good show!!!
(Te contesté el correo, no sé si te llegó)

Un abrazo y que tengas un buen fin de semana (y sin virus)

El Mostro dijo...

Para virus no hay nada como una inyección de vodka, eso mata todo. ¿Como? ¿que? Aaaaaah, ya entendí.
No te quejes si la gente entra o no, no tenés que preocuparte por eso, vos dale y dale hacia adelante.
Un beso.

IndeLeble _ Ali dijo...

Así entre tanta oscuridad hice un Super_Combo y iba por mas , tengo material sin editar jajaja, ahora paso por el tuyo Max , besos!
Me refrescaste la frase del gran TATO,me faltaba algo o no me acordaba como se escribía "Vermouht" ja no VERMUT ;)

IndeLeble _ Ali dijo...

Mía querida siempre llegando primera!
Sera por la diferencia horaria o que a mí me cortan día por medio la luz?
Besotes!

IndeLeble _ Ali dijo...

Cava es mucho, estas fumando algo amigo ? O tomando grapa caliente tal vez ?
JAJAJAJA Gracias !!!!!!!!!!

IndeLeble _ Ali dijo...

OK , Mostro tenes razón y sabes ya no me preocupa mas ! Je me liberé!!!!!
Besotes amigo!

Mariposa Azul dijo...

Creo que se a que te refieres con virus, tienes que activar que te pongan el de las palabras, osea cuando dejas un comentario en mi blog te pide que pongas ciertas letras, yo tambien al principio recibia ese tipo de mensajes spam y desde que puse eso de las letras se quito. Si no logras saber como activarlo dime y yo te ayudo. saludos

Mariposa Azul dijo...

Joo no pude dejar comentario, no se porque

Mariposa Azul dijo...

Creo que se a que te refieres con los virus, tienes que activar el verificador de palabra (asi como cuando dejas comentario en mi blog tienes que escribir unas letras para que te deje enviarlo) solo asi te dejarn de llegar comentarios spam... saludos

Evan dijo...

Ah menos mal que no te dijo que el viru venía de Entre Ríos, sino me hubieras denegado la entrada... :P

Ayer veía en la tele, a los que andaban en cano en plena capital, que espanto, cuando cambiará eso??

Un besito Ali, que pases un lindo finde!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA ALI, COMO ANDAS???

VIRUS...
MIRA,
ASÌ COMO UNOS TRABAJAN PARA MEJORAR ALGUNAS COSAS
OTROS
AL REVES,
TRATAN DE DESTRUIR LO QUE PUEDEN.

GENERALMENTE EL USUARIO COMÙN ES EL QUE PAGA EL PATO CON LOS VIRUS...O SEA... NOSOTROS!

LAS GRANDES EMPRESAS CONTRATAN ESTOS ANTI-HACKEER,
QUE EN REALIDAD SON HACKEERS "ARREPENTIDOS",
PARA SU SISTEMA DE SEGURIDAD.

BUENOS AIRES BAJO AGUA...

ES UN ETERNO PROBLEMA!

SI BIEN ES CIERTO QUE LA CANTIDAD DE AGUA CAÌDA FUE MUCHA,
ESTO NO QUITA QUE SE ENCAREN OBRAS PARA MEJORAR EL SISTEMA DE DESAGUE...EL JEFE DE GOBIERNO "PROMETIÒ" QUE AL FINALIZAR SU GESTIÒN ESTE PROBLEMA SERÀ REDUCIDO A SU MÌNIMA EXPRESIÒN... SERÀ???
AL MARGEN DE NO COMULGAR POLITICAMENTE CON ÈL,
DESEO QUE ASÌ SEA...
SERÌA UN DOLOR DE CABEZA MENOS PARA LOS HABITANTES DE LA
REINA DEL PLATA.

QUERIDA AMIGA
ESPERO ESTÈS BIEN!!!

ES MI DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO!!!

BESOS

Y

COMO DICE MAX, (QUE DECÌA EL GRAN TATO)...

VERMUT CON PAPAS FRITAS Y...GOOD SHOW!!!


ADAL

cronopio44 dijo...

Veo que al menos te lo tomas con humor. De todas formas, qué sería de Argentina sin ese quilombo permanente... Ya, no me contestes... ¡un lugar fantástico para vivir y, seguramente, conversar infinitamente alrededor de varios millones de amargos bien cebados... Besos, con todas las luces encendidas...

IndeLeble _ Ali dijo...

Y sí así es Cronopio...y no te contesto que sería ...Tal vez podría haber sido un paraíso...Pero...
Los argentinos somos o estamos como un TANGO...Y no queda otra que tomarlo con humor sino..."Antes pan y circo, ahora clonazepam y circo": Andrés Calamaro.

Salu 2 MI AMIGO !!!!*****

** MARÍA ** dijo...

Hola guapísima espero que estés bien. Menudo post tan completito! Deseo que te recuperes de todos los percances ;)

Gracias por tu amable visita, un placer recibirte siempre.

Besos tiernos y dulces para ti, ánimo!


** MARÍA **

Tanhäuser dijo...

A ver si Sarcozy se da una vueltecita por Colombia y deja tranquila a la pobre Europa una temporadita.
Besos

IndeLeble _ Ali dijo...

Te contesto mi querido Tanhauser,porque el N° 17 es desgracia y justo quedé ahí en el número de coments.
Pero que vuelva Sarcozy con una colombiana y se divorcie de La Tana , eso sería genial, además se lo ve bastante potable el hombre , creo que unas horas con él no vendría nada mal
solo unas horas,como los turnos de los Telos (hotel al revés)a estos españoles hay que explicarles todo ;)

Dying dijo...

Interesante, pero qué mal lo del spam/virus.
En todo caso ya no tienes problemas de falta de visitas! jeje,
un abrazo,

lapin dijo...

Y bien, ya extrañaba tu acertada y aguda critica y aunque no soy de tu pais los problemas son los mismo en todas partes....mi pobre pais con el agua hasta el cuello y de paso nos patea las nachas el vecino so pretexto de la guerrilla.....en fin, te dejo un abrazo Ali.......

IndeLeble _ Ali dijo...

Viste Lapin, es por eso que quiero que escribas sobre lo que pasa "REALMENTE" en tu querido País,porque note que hay gente de Ecuador y en ligar de mirar como se destruye ese paraíso , critica a Chavez, como dice el refrán :" La caridad bien entendida empieza por casa!"
Ya sabes cuando tengas un tiempito,me pasas un informe de situación y yo lo pongo, parece mentira pero esto de los blogs llegan a muchos lugares, es bueno que se sepa,
Muchos besos , y abrazotes , y ánimo!!!!!!!!!!!