viernes, 3 de abril de 2009

Tango : danza erótica

Bailar agarrados,

sentir los olores del

compañero, las cadenciosas

caderas

rozándose,

una pierna de mujer

entre las del hombre,

sentarse en sus rodillas

es como hacer el amor

verticalmente,

sentir la cintura

apretada

por manos varoniles,

la fragancia de la

mujer

dos bocas casi

besándose,

un conjuro de amor

y melodía,

ritual erótico

eso es el tango,

cuerpos que se

entrelazan

apenas se tocan

vibrantes,

vuela la imaginación

hasta la posición

horizontal

ésa del amor.

21 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy hermoso, nunca lo ha bailado peor es hermoso, eso si..

bellos poema escrito a ritmo de tango erótico versos compartidos..

saludos fraternos

un abrazo inmenso con mucho cariño.

que tengas un buen fin de semana

IndeLeble dijo...

Gracias Adolfo , sí el tango es sensual y erótico , amor en danza ...
Un beso

Steki dijo...

Bueno, bueno, bueno, jeje.
Como te conté (creo) tengo un par de posts con etiqueta TANGO en los que digo cosas parecidas. Se ve que pensamos y sentimos parecido también! Yo siempre digo que el tango es "orgásmico".
No se siente lo mismo con cualquiera, es una conexión especial que se da con alguien especial, que transmite lo mismo que nosotros queremos dar/recibir.
Soy una neófita en el tema porque hace 10 meses que bailo, nada más, pero me ha sido suficiente para apasionarme al punto tal de marearme.
Todavía no he experimentado pasar del vertical al horizontal. Pienso que el día que logre encontrar a la persona que me lleve a ese estado... no la suelto más. Ja.
Beso de viernes para ti.
STEKI.

IndeLeble dijo...

Steki con tus comentarios siempre me sacas una sonrisa , no me comentaste sobre el tango , pero veo que temos muchas cosas en comun y si yo logro pasar la posición vertical tampoco lo suelto jajaja, besos amiga

MentesSueltas dijo...

Tremendamente bello... una musica que nos transporta.

Te abrazo
MentesSueltas

Lisandro dijo...

yo escrbí en un tiempo sobre el tango tambien sobre el vals.... entonces ahora al leer tu poesia, me he dado cuenta lo maravilloso que es unir dos artes extremadamentes distintas, el baile y la poesia... y vos los uniste d euna forma erótica y por eso me gusto mucho... muy bueno

Gizela dijo...

Uffff!!!!
Dejame por comenzar primero diciendo que estás bellísima en la foto de tu perfil.
Estás de que alguien bien bello te baile un tango.
Tu Tango me ha llegado.
Palabra por palabra.No lo bailo y sin embargo pude recorrer sus pasos con tus palabras.
Mi papá era un gran bailador de Tango.
Todavía lo recuerdo, Cuando bailaba con mi mamá, todos se detenían y le hacían una rueda.
Siempre me pregunte de donde le nacía a un polaco, bailar también el tango jajajaja
Mi papá adoraba Argentina.Y mi hijo no tiene nada que ver con el tango, pero delira por el acento Argentino.Quiere ir un tiempo a tu país. Cuando regrese, se que lo habré perdido.Tendré en casa un perfecto che, hablando conmigo jajaja
Bravo Ali, has logrado con tus letras que todos bailemos el erotismo de tu Tango.
Me uniré a Steki, tomaré algún curso.Y lo haré con mi mejor amigo, que de paso es de Baires.
Después te contaré, si logré pasar del horizontal al vertical jajaja
( no con él por supuesto, sería como un incesto ajajajaja)
Besossssss

De cenizas dijo...

¿Bailas?

besos

DULCE dijo...

Que bella foto!
me ha gustado mucho el cambio en tu perfil.
El tango es asi, erotismo puro desde la letra a la musica.
Quienes tenemos la dicha de bailarlo sentimos ese cosquilleo que parece detener el tiempo solo para los dos.
Es vida, arte, olores mezclados, en fin, todo lo que simplemente pero a la vez con un dejo de sensualidad has escrito.
Bella Ali!
Bellos versos que se pierden por callecitas de la Boca, San Telmo, o tal vez solo se encuentren..... en dos seres que aman este sublime baile.
Te dejo besos y mil gracias por pasar por mi rincon.
Dulce

cronopio44 dijo...

Seguramente por eso me gustó siempre tanto... Aunque yo, más que del baile, soy de la música y las letras... Besos milongueros...

Nora Jara dijo...

Qué hermoso que traigas esta danza erótica a la "palestra" ...y aúnque confieso no saber bailarla (...) creo que nunca es tarde para aprender, no? :)

Besos niña!

Cecy dijo...

Si, Amiga.
Ese es el tango, pasional baile como pocos.

Sabes, mi hijo lo baila ya casi profesionalmente. (Steki a tenido la suerte de verlo bailar y bailar con el). Y yo tiene una madre media vaguita.


Lindisimo lo que has escrito.

Besos muchos y buen domingo.

Máximo Ballester dijo...

Con razón querías bailar conmigo en San Telmo en mi post. Gracias!
La sensualidad única del tango, el ritmo que lleva, el ritmo y la cadencia que decís de los cuerpos.

Un beso.

IndeLeble dijo...

Estan casi todos , los amigos de siempre (falta una ...que está demasiado triste)y algunos nuevos , me alegra que hayan entrado y hoy estén acá y espero sigan visitándome, gracias !!

RECOMENZAR dijo...

¿Sabes estoy feliz de haberte encontrado me gusta tu estilo libre y sensualmente caro cuando escribes Besos

Allek dijo...

precioso roce....
un abrazo..

La Perra de Kenia dijo...

descubrí el tango en las letras de Malevaje , los ví varias veces en Valencia y me enamoró una mujer llamada Malena (Malena no es nombre tango). Y s cierto que escuchar un buen tango te puede llevar a lo más alto . Envuelve ,enamora ....
Besos (de tango)
Roben

Mar dijo...

Bueno confieso he tomado clases. En las clases me enojaba la dominancia del hombre. Las tomé porque debía llevármelas al ballet clásico. Allí he sentido su fuerza y su sensualidad.

Cosas de una, vió? Llevo en el cuerpo otras danzas. Pero siento, has trasmitido su alma.

...el pasaje de lo vertical a lo horizontal... jeje....... es obligatoria la pose?

jaajajajaa!

Un beso, preciosa!

IndeLeble dijo...

Me alegra les haya seducido y gustado el tango hecho poema , gracias por los comentarios tan jugosos !

Edu dijo...

Muy erotico estos versos, son sensuales. Por cierto me gusta tu blog, creo que compartimos afinidades ideologicas y culturales.
Un Saludo.

LAPIN dijo...

Hummm,,,,che,,,q tangazo....muy bueno.....la foto es todo sensualidad.......saludos