domingo, 17 de febrero de 2008

Esta noche mire la luna, quise ser como ella pura blanca,brillante, flotar y ser cielo para mirar tus sueños de luna. Tal vez golondrina,emigrar hacia vos, acariciarte con mis alas húmedas, volar juntos,demasiado juntos, como la hiedra al muro. Otras quiero ser atardeceres jugar,esconderme detrás tuyo,como el sol abrigarte,protegerte. A veces una rosa, que encontrarás en un libro, y suavemente acariciaras olerás y besaras. Pero jamas dejare de ser como el mar,que socava las rocas, majestuosamente,salvajemente,excitándote, como antes,mucho antes de ahora.
El mar ohh mar, me sumerjo dentro tuyo y me siento un poco mar... pero si te siento dentro mío soy toda de espumas y olas suaves mansas que me llevan y traen hasta tus orillas, dejome acariciar por tus olores de madreselvas, siento el rumor del viento dentro muy profundo, estoy completamente plena!

6 comentarios:

Dying dijo...

El poema está hermoso. De las fotos me encantó la del atarceder con las aves en vuelo.
Un abrazo,

Angie Sandino dijo...

Muy intensas y a la ves sensuales tus letras, y esas imagenes visuales a las que invitas a pensar entre tus lineas...

Un abrazo y feliz semana!

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias Diyng y Angie , por la visita :)
Reconforta un poco saber que hay alguien detras ;)

Carlos dijo...

Sabes Ali? yo tengo una rara fascinación con la luna.

Amo contemplarla, me da vida...por eso creo entiendo a los lobos...

A propósito, no te he invitado a mi blog musicall?

http://audiowolf1.blogspot.com/

Anda, te espero, es mi VIP jajaja.

PD: No asesines este sitio ahora que lo conozco ;)

Gizela dijo...

Ali, que lindo poema, que lindas fotos y que ganas de vivir, de amar se leen en tus palabras
Un beso desde Madrid Gizela

Abril Lech dijo...

A mi me pasa lo mismo...