lunes, 11 de febrero de 2008

Este es el mejor blog que ví hasta hoy !

Navegando por los blogs uno encuentra de todo. Este es un blog de vida y me encantó,hoy que siempre vemos las "miserias" humanas y tantas guerras en nombre de la paz,hay gente que no habla y hace! Muy conmovedor y real,lo que a veces no queremos ver. Esto es también poesía y un homenaje a la Vida. Realmente me siento muy identificada en el sentir y pensar de karlos,el protagonista y hacedor de estas hazañas que ignoramos. http://mozambiqueando.blogspot.com Merecen no una sino miles de visitas! Ojalá, vos hace click acá O si queres acá

20 comentarios:

elita dijo...

Amiga... jajaja te puedo contar algo...
Q guapo es tu hijo!!!
jajajajajjajjaja

Besos amiga!

ALEX dijo...

KOOL LO QUE COMPARTISTE. GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO A ESE BLOG. EL TUYO ESTÁ MUY INTERESANTE.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

ALI
QUERIDA AMIGA

OTRA AMIGA, UMMA1, ME DEJÒ EL LINK PARA QUE VAYA Y ASÌ LO HICE.
ES UN "CACHETAZO" PARA LOS QUE SUFRIMOS DE "MIOPÌA" Y SOLO VEMOS LO QUE SUCEDE POR ESTA PARTE DEL MUNDO.
ATERRA, INDIGNA, LASTIMA...
CUANTA DESIGUALDAD!!!
EL ESPÌRITU SE CONTRAE Y EL CORAZÒN QUEDA CON AGUJEROS!

TE SALUDO ALI!
QUE TENGAS UN DÌA HERMOSO!

BESOS

ADAL

Gizela dijo...

No, no puedes herir susceptibilidades, porque lo que dices esta lleno de verdad...eso me pregunto yo muchas veces tambien
Un beso desde un amanecer en Madrid

gonza dijo...

me fijo y te digo que me parecio

Gizela dijo...

Ali, pasaste por mi blog y dejaste una huella muy triste, demasiado triste
Abre la ventana, suelta todo esa tristeza al aire, mira todas las cosas lindas que tienes a tu alrededor...y muy importante, mira en el espejo, a Ali
Si no se suelta al aire la tristeza, no habrá espacio para que entre la alergia
Si puedo ayudar en algo, usa mi correo
Te mando un beso madrileño-venezolano

Bohemia dijo...

Gracias por compartir cosas que bien merecen la pena...

abrazos guapa!

Elipse dijo...

El blog está por demás que crudo!!
Gracias!

*MeL* dijo...

Hola... Gracias por haberme visitado... Gracias por firmar mi diario y entrar a mi cuarto.. te espero cuando gustes, es un honor tener amigas nuevas...


Desde Córdoba un beso grande....



Mel.-

" Tu me has enseñado
Mil formas de amar, ya ves
Me llevo tatuado tu nombre sobre la piel
No voy a borrarlo
Y en tu recuerdo, viviré..."
(No quiero fingir amor, Axel)

Te regalo esa estrofa...

Mariposa Azul dijo...

Gracias por tu recomendacion, le dare un vistazo, saludos

Dying dijo...

Fui a visitar el blog, está muy bueno. No hay forma de agradecerle a quien está haciendo esa hermosa labor allá.
Un abrazo,

De cenizas dijo...

Vale la pena, realmente. Abrir los ojos...todos los ojos...es necesario.

besos

Elipse dijo...

Pasaba para saludarla, si gusta yo ya actualice mi espacio!
Besos!

Ricardo Tribin dijo...

Felicitaciones por tu blog y por este que nos aportas. saludos cordiales...

DULCE dijo...

a bailar!

Te espero en mi blog!!!!
besosssssssssssss
(despues del bailongo, vengo a postear)

** MARÍA ** dijo...

Ya estoy por aquí de nuevo!

Las obras llegaron a su fin y espero poder comenzar a visitarte y dejarte mis comentarios junto con mis besos, cariñosos y tiernamente dulces.


** MARÍA **

Tanhäuser dijo...

Eres tan buena.
Besos agradecidos

Mar dijo...

a ver ese blog....estoy intrigaísimaaa!!

Saludos

El Mostro dijo...

Acá estoy, dando vueltas una tarde calurosa.

TOROSALVAJE dijo...

Ahora mismo me paso, seguro que me viene bien.

Besos.