domingo, 2 de marzo de 2008

***el Perich***

Como se les viene ...las "elecciones tan temidas" a mis amigos españoles, les voy refrescar la memoria con una historieta que me a enviado un amigo canario o sea de las Islas Canarias,él me a contado que este invaluable recorte tiene mas de 15 años y estaba en un diario _ periódico que paso a mejor vida . Siempre hay Personas con Mayúscula que se aunan aunque sea cibernéticamente. Este hombre me conmueve con las fotos que saca,parecen mágicas! Además piensa,saborea la vida,le encanta el Mar y no perdió la Memoria. Aunque los españoles sí la tienen bastante mas clara que nosotros los argentinos...Creo...
*****Una imagen vale mas que mil palabras. Cuadro de Max Ernst*****

5 comentarios:

Gustavo Tisera dijo...

Ja! Muy bueno! Creo que ese chiste es universal, aunque bueno, aquí en teoría el gobierno es de izquierda y lo primero que hizo fue pagarle toda la deuda al F.M.I... Un saludo y un millón de gracias por tener en cuenta a mi humilde blog! De paso, hoy postee algo porque son muchos lo que me han acusado de vago y, como tienen toda la razón, por gusto nomás, los quiero contradecir. Un saludo amiga!

Evan dijo...

Seguramente la tienen más clara que nosotros... pero ni lo dudes!!!

Que sea lo mejor para nuestros queridos españoles!

Un besito, Ali!!

mia dijo...

cuando la democracia es

muy joven,se juega con ella,

y el fascismo,vigila espera...

y a mi me da miedo,como se falsea

en campaña pre electoral..

Creo que tenemos historias

distintas,España y Argentina

pero los humanos,andamos,

más o menos igual!


♥♥♥besos♥♥♥

IndeLeble _ Ali dijo...

Creo, pero mejor "zapato conocido" que nuevo, te puede dañar los pies y aún son tiernos...
Besos***

¿Escritora o escribidora? dijo...

JA, JA ¡Es muy muy bueno!
Me parece que lo voy a aprovechar JA, JA

Gracias por venir de visita a mi blog. Me he apuntado ya al escritor al que te has referido (Oliverio Girondo). No lo conozco.

Y ¡sorpresa! sí soy del mundo, porque creo que no deberíamos cerrarnos tanto, pero... me ha gustado éso de que por mi forma de escribir no soy española.
Pero... éso pone en mi pasaporte

Volveré de visita...

Saludos