domingo, 24 de febrero de 2008

Cada día canta mejor

Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser. Bajo el ala del sombrero cuantas veces, embozada, una lágrima asomada yo no pude contener... Si crucé por los caminos como un paria que el destino se empeñó en deshacer; si fui flojo, si fui ciego, sólo quiero que hoy comprendan el valor que representa el coraje de querer. Era, para mí, la vida entera, como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión. Sabía que en el mundo no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón. Ahora, cuesta abajo en mi rodada, las ilusiones pasadas yo no las puedo arrancar. Sueño con el pasado que añoro, el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá. Por seguir tras de su huella yo bebí incansablemente en mi copa de dolor, pero nadie comprendía que, si todo yo lo daba en cada vuelta dejaba pedazos de corazón. Ahora, triste, en la pendiente, solitario y ya vencido yo me quiero confesar: si aquella boca mentía el amor que me ofrecía, por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre más.
Que voz y que guapo!

8 comentarios:

Madrojo dijo...

me hiciste cantar un rato jejej

un grosso Gardel creo que esa pasion del tango pocas veces sera imitada...

gracias por esta cancion!

ybris dijo...

Muy cierto. Toda una figura con una hermosa voz.

Gracias.

Gizela dijo...

Que bello Ali!!!!
Un beso grande Gizz

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias a los tres , que a pesar de todo me comentan...Grasssssss

IndeLeble _ Ali dijo...

Madrojo si tenés mas de 30 recién ahí comenzas a disfrutar de un tangaso, bueno por lo menos los argentinos, que bastante "raritos" somos , porque el Tango es argentino y Gardel fue declarado "La voz universal"
Besos , muchos .

IndeLeble _ Ali dijo...

Ybris , sos un tipo muy inteligente y con una inspiración envidiable , y sí Carlitos cada día canta mejor y la "pinta" que tenía creo que el sombrero se invento para él :)
Besotes ***

IndeLeble _ Ali dijo...

Gize , me alegro que te haya gustado, ese es mi tango favorito , la letra es poesía****Besotes amiga madrileña

mia dijo...

hay voces que el tiempo

se encarga de hacer eternas

y Carlos más canta,más vive

y mucho más nos encanta!

♥♥♥besos♥♥♥