viernes, 22 de febrero de 2008

Amigos

Mía los amigos no importa si están cerca o lejos en distancias, lo importante es que están en nuestro corazón siempre! Gracias por acordarte de mí desde tu blog y mandarme este regalo por medio de tu amigo Tomás! Las palabras sobran***mas los sentimientos no! Ahora me toca entregar este hermoso Premio a siete amigos, mañana será otro día...Y lo entrego! En realidad no sé a cuantos les puedo regalar este hermoso Premio_estímulo,para seguir escribiendo,se los quisiera dar a muchos...Bueno se los regalo con todo mi corazón a : http://budadenieve.blogspot.com http://estoescribi.blogspot.com http://madrojo.blogspot.com http://lolo54-misinquietudes-lolo54.blogspot.com http://juguetitodivino.blogspot.com http://musas-extraviadas.blogspot.com http://mundo-perverso.blogspot.com http://eldetonadorastral.blogspot.com Y me quedaron ...ufff...Los quiero y se los doy porque creo que casi todos no tienen ningún Regalo_Estímulo ...y son todos Muy Buenos blogs

22 comentarios:

Gizela dijo...

felicitaciones ¡MUY MERECIDAS!
un beso

DULCE dijo...

Que lindo esta tu blog!!!!
Preciosas flores has recibido como regalo!!!
Bien Ali princesa!!!!
Lo tiene muy bien merecido.
Te dejo un ramillete de besotes
Dulce

Gizela dijo...

Ali mi correo es rudekgizela@gmail.com
Creo que estás confundida, escríbeme así te comento en tu correo, no tengo tu dirección tampoco
Besos Gizz

mia dijo...

todo lo que mereces...

siempre nos regalas,

y es que es más fácil

dar,que recibir

por lo menos a mi,

pero tú lo haces con

lujo y categoría,

gracias ♥♥♥besos♥♥♥,amiga mía!

IndeLeble _ Ali dijo...

Hay mis Chicas , como las quiero !!!!

mia dijo...

a ti a ti

cuánto te

queremos!

♥♥♥besos♥♥♥

Diego F. dijo...

Muchas gracias Ali, ahí lo cuelgo en el blog :P

Abrazo

IndeLeble _ Ali dijo...

De nada Diegui usted se lo merece...pero no todas las veces ...
Cuelguelo ya !

Máximo Ballester dijo...

Gracias por este regalo pero es tuyo y mío: así que subimos juntos al estrado y lo tomamos. Yo te abrazo y nos damos un beso pa' la foto!

Si es por mí yo se lo doy a todos y a cada uno que tiene la voluntad de pasar y comentar mi pequeña poesía, eso para mí sigue siendo increíble, que a alguien le guste.
Tengo el premio fácil, se puede decir.

Mil gracias, Ali. Te retribuyo el cariño.

Vos querías leer algo mío... si querés pasar, a lo mejor te gusta.

Un beso grandote.

IndeLeble _ Ali dijo...

Por fin Máx , se digno escribir algo era hora no !
Eso sí de veras escribir de puño y letra como antaño es real "Estimula ambos lóbulos cerebrales" no era una broma para Ceniciento, es Cierto !!!
Asi que use el block cuando le de la gana y ya verá que se notan los resultados , yo empecé otra vez :)
Besote amigo!

Evan dijo...

Felicitaciones a vos y a los premiados!

Me encantó el comentario de Max, yo les saco la foto, dale posen los dos y besensé (chuickkkkksssss así...)

Ya voy a leer su poesía!

Un beso, amo las flores!

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias a todos los que pasan por acá los quiero mucho !!!

Dying dijo...

Muchisimas gracias Ali,
Quienes visitamos tu blog nos damos cuenta de tu calidad -como persona y al escribir también.
Acepto con humildad y mucha honra tu premio que colgaré por cierto en mi blog!
Un abrazo apretado desde Chile!

Anónimo dijo...

Hola amiga.
Te comento, que soy Chilena y he llegado a tu blog, por afinidad...según el sistema...lo que he podido ver, me encantó. Pero en realidad, quero dejarte un comentario acerca de un "pos distinto"... Me parece fantástico que te atrevas a expresar tus ideas, y no debes temer la intolerancia de los demás...gente como tú, forma parte de la Conciencia del Mundo! así esque, Adelante Compañera!! y jamás tema expresar su ideología, y sobre todo, demostrarla con Hechos...día a día.
Un abrazo Fraterno.
Nori.
mi blog: masalladelseptimocielo.blogspot.com

IndeLeble _ Ali dijo...

Diyng, chileno de La Patagonia,a veces un poco desorientado por no saber en cual país esta uno (me pasó cuando estuve un mes en el sur, a los de Buenos Aires , les decían los del norte como si ELLOS no se sintieran parte del país)El pertenecer es muy Importante, aunque a los "politiqueros" de turno no les importe!
Bueno amigo ese premio lo tenes muy bien merecido!! En tu blog encontré paz y mucho cariño y vos llegaste al mío primero y me diste un gran apoyo cuando hacía mi blog de Ecología,que lo asesine porque nadie participaba,ni siquiera otros blogs del mismo tema, me parece un HORROR que a nadie le importe cuidar el planeta, si es como que cada uno aporte un granito de arena y así formamos un enorme montaña...Bueno Diyng ya termine :) ;) ;) Besotes y recorda que tenes la montañas mas altas y mas hermosas , esas que eligen los Cóndores!!!!!!!!!!!

IndeLeble _ Ali dijo...

Nori, gracias por comentar sin polemizar y aceptarme como soy , uno es lo que es y sus circunstancias , yo soy esta y a los "Amigos" que venían siempre si ahora no viene ya se porque es, y eso me gusta , yo no soy intolerante , pero tengo una ideología y me gustaría que la respeten como yo respeto la de todos, menos la de los ASESINOS, esa no!
Ya voy a entrar a tu blog, esperame ***Besotes amiga !

Madrojo dijo...

Bueno gracias es poco a tan hermoso post...

simplemente creo que sos una gran persona y de las mas queribles del mundo blog!!

que puedo decir de rodillas GRACIAS POR TANTO jejej

mi amiga bloguera!!

Madrojo dijo...

ah y por supueesto FELICITACIONES opr el premio!! Uds se merece eso y mucho mas

Roclates dijo...

Ya pues mi niña...!! déjese de mieditos y córtela con autocensurarse...¿como es eso, de no permitir dejar ningún comentario, en temas que comprometan su pensar político? ¿a qué le teme? si ya le he dicho: "somos pocos, pero buenos...los mejores, la Conciencia de Mundo,(como dice Herman Hesse, en su Libro Demian...se acuerda?)nada más ni nada menos!!" Al que no le guste, que se joda! él se pierde la amistad y compañía de una persona tan linda como ud, compañera.
Valor Compañera!
Un abrazo fraterno...desde Chile, con Afecto de Verdad!

PD: Hermoso el tema "El Elegido"...siempre me a gustado mucho...me llega, el Ché...por siempre Ché!

lolo54 dijo...

DECIR AMISTAD ES DECIR ENTENDIMIENTO CABAL,
CONFIANZA RAPIDA Y LARGA; ES DECIR FIDELIDAD.

Gracias por acordarte de mi un abrazo, Lolo

lolo54 dijo...

DECIR AMISTAD ES DECIR ENTENDIMIENTO CABAL,
CONFIANZA RAPIDA Y LARGA; ES DECIR FIDELIDAD.

Gracias por acordarte de mi un abrazo, Lolo

Buda de nieve dijo...

Gracias,Ali, me vienen bien las flores... ahora que mis plantitas estan medio secas ...Y ni te cuento el premio!!