lunes, 18 de febrero de 2008

Una hermosa canción_ Rock español

Esta canción la pasaban en el famoso teleteatro , con el bombón argento Pablo Echarri , pero la música era una versión nueva , esta es la autentica del grupo español Barón Rojo, me encanta jejejeje , el rock me encanta , me acuerdo cuando fui a ver a Charly, que capo , y rompió como siempre algunas guitarras :) Era con Serú Giran , buenísima como Sui Géneris debo confesar que cuando voy a algún recital , pido cesped ahhh...que bueno y cuando termina salgo y como un "choripan" hummmmmmm ,que rico ! Si uno lo hace en casa no es jamás igual, así que el que quiera comer un buen chori , vengase pa'la Argentina !

6 comentarios:

Evan dijo...

Benísima Ali!

Te dejo un beso!!

Ahhhh ya vi que mi compa de blog anduvo por aquí! :P

Abril Lech dijo...

Guauua, Qué fuerza que tienen!! No los había escuchado antes, los conozco ahora por primera vez. A mi el rock mas heavy no es lo que más me atrae pero hay bandas que realmente me gustan y esto que escuché me gustó.

Te vi en el Blog de Max y por eso vengo. Resulta que unos cuantos Bloggeros nos estamos juntando a raiz de un comentario que dejó en mi Blog.

Y le armamos una Banda, tipo murga de Carnaval, para alegrarle el alma. Necesitamos bailarinas, cantantes, músicos, de todo!!!

Si pasás por su Blog http://musas-extraviadas.blogspot.com/
vas a escuchar la algarabía. La banda en formación es la de "Los Impresentables de Blogger" y ya aceptó liderar con el bastón de mando azul y oro el Hippie Viejo. Otro Bloggero: Awo se comprometió a traer un bombo y alguna de sus canciones remixada murga cumbiera.
Somos impresentables pero a Google le encanta y dijo que si está bueno nos sube a Youtube.

Yo le dije a Max que si con esta Banda improvisada no se disloca las vértebras, las costillas, las arterias, y la cara de reirse, que no nos queda otra cosa por hacer, ¿No te parece?

Saludos y ahora nos conocemos...

Elipse dijo...

Una canción que contagia fuerza!
Un gusto saludarla!

Horacio dijo...

ojo que hay choris hechos en casa que son muy ricos eh

igual no hay como los de los 7 de agosto en san cayetano

IndeLeble _ Ali dijo...

Cuantos amigos nuevos , y otros ya viejos jejej no Evan no :) Y Elipse me trata de usted ,haaaa me conmoviste chiquilina ;)

Yvos con cara de malo, Horacio, el mejor chori de mi vida lo comí en un recital del Nano en La Plata , que dos placeres juntos! :)

Máximo Ballester dijo...

Felicidades por tus amigos nuevos y por la locura de mi amiga Abril, la de las ideas geniales.

Fuerte la banda.
Qué combo: Choripán, cesped y rock:
¿no será mucho, doctora?
O debo cuidarme...

Un beso.