domingo, 10 de febrero de 2008

José _Lapin

Lapin : Hoy es tu cumpleaños y estamos lejos,mi ecuatoriano del alma y sí me acorde pero que te puedo regalar, no se me ocurre nada. A la gente que mas quiero no le puedo escribir algo hermoso,igual me paso con mi hijo,"Retoño" y lo dejo no se porque,pero no me salio bien.Sera que cuando uno quiere MUCHO a algunas personas solo se "siente" y las palabras sobran.Esta rosa es tuya,en persona la vas a recibir.Y eso de en otra vida,no será en esta! Lap ya sabes lo mucho que te quiero,porque sos muy lindo y muchas cosas que ves no me salen,pero hoy estoy mas triste,YO también quiero estar ahí y abrazarnos largamente. Ya es como si nos conociéramos tanto...y eso es muy bueno! No estés triste,hoy menos que nunca! Porque en un día como este naciste vos y cambiaron muchas cosas y aunque pienses que estas solo, jamas lo vas a estar , porque ya te dije que sos tan bueno, en todos los sentidos,tan humano,tan sensible y sobre todo tan buen padre!!! Quisiera regalarte una estrella,un sol,un arcoiris,un ramito de nomeolvides con gotitas de rocío......tantas cosas!!! Estos versos de Neruda para vos : Para mi corazón basta tu pecho, para mi libertad bastan tus alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.

4 comentarios:

Evan dijo...

En primer lugar, feliz comple a Lapin!!

AY Ali, me siento tan identificada con vos en este post... Carlos, quien comparte el blog conmigo, es ecuatoriano, y es tanto el cariño que siento por él, que al leer tu post, no puedo dejar de acordarme de cuando fue su cumple, en septiembre... yo también me moría por estar allá y poder abrazarlo...

Un beso a los dos!

mia dijo...

conmovedor,fuerte

potente y estremecedor

Enhorabuena a los dos!

♥♥♥besos♥♥♥

ÓL dijo...

Hay cosas más allá de las palabras, pero siempre más acá de las estrellas.

Gizela dijo...

Que lindo mensaje!
Un beso desde Madrid