sábado, 16 de febrero de 2008

Si pinchas la foto vas a ver mis flores,las amo mucho! Hoy deseo darles un premio,arbitrariamente a los blogs que yo quiera,serán los que tengan muy pocos comentarios y ningún premio consuelo, este es el mejor,está hecho con un trozo de mi corazón!!

Todavía no hay electos pero ya casi ...

El primero es para mi, me hace falta un estímulo!!

Esta es una poesía atribuida al maestro Jorge Luís Borges,pero no tiene su estilo, al igual que "Instantes"

A los amigos

No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la vida, no tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlos contigo. No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días pensé en mis amigos y amigas, y entre ellos apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Gracias por serlo.

7 comentarios:

IndeLeble _ Ali dijo...

Para todos los que me quieren!

Evan dijo...

Puedo tomarlo como regalo yo también??? :)

Este precioso poema del maetro, dice lo que muchos quisieramos decir a nuestros amigos, palabras exactas... y bueno, él lo supo escribir mejor que nadie!!

Te dejo un besito, Ali!!

IndeLeble _ Ali dijo...

Claro que sí Evan , es para los amigos !
Besotes!!!!!!!!!!!!!

lapin dijo...

Alicia, solo dejarte un abrazo y decirte q te estimo mucho y te quiero bastante....bueno vos tambien quiereme como soy....dale.

Elipse dijo...

Es Borges, sin palabras y arriba Ali,nada de tristezas!!
Saludos!

Arena_y_palmeras dijo...

Hola Ali, al ver que tus otros spaces ya no existen , paso a dejarte un cariñoso saludo por este.

Besos desde la España verde del norte.

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias,solo eso..........

Lapin: vos sabes que te quiero como sos y yo se que vos igual :)
No me llore carajo!Usted es un tanguero ecuatoriano ehh¿?


Elipse,sí estoy en eso,aunque lo disimulo bastante bien :( Todo pasa o tendría que pasar, besos!

Arena _ David,se que haces un esfuerzo para venir acá y nada,tal vez lo siga,ya mate el de ecología,así que matar este me costaría menos,tengo muchos afectos en mi space,mi rincón,deposite todos mis sentimientos y recibí mucho mas!