lunes, 11 de febrero de 2008

Poesías de poétas_ Oliverio Girondo

Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, se despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan.

4 comentarios:

cronopio44 dijo...

Perfecta explicación de la vida y sus combates. Permanente deseo en estado de excepción. besos, por tanto, refrescantes...

IndeLeble _ Ali dijo...

Hay mi Cronopio!No queres hielo,mas que un beso refrescante:)
Es que este hombre la tenía clara!
Ya empezaste con tus MEMES_DESEOS ?
Besitos suaves y tranquilos y un poco fogosos porque no!

mia dijo...

ali,he venido para aclararte

un poco el día,te traigo

bengalas azules,velas de miel

y champagne también

sabrás lo que yo celebro

y te unirás a mi

Celebro las 5 añitos

que tuve a mi padre,

los 17 a mi madre,

a mis otros familiares

que fueron muriendo

pero me han dado tanto amor

celebro he dicho,los amores

que pasaron,y también marcharon.

Ahora que soy madre,a ellos

celebro y al tiempo....

ese amigo que un día sin saber

porqué,se nos vuelve enemigo

y nos lo arrebata todo...

Ali,pon las copas,de mi madre

te traído el mantel de encajes

y un puñado de rosas,quiero creer

que vamos a podemos perder...

Más no,los hijos,no!!!

no obstante,frías amenazas

me fijan la salud de uno de ellos

brindemos ali,por la esperanza!!!


♥♥♥besos♥♥♥

IndeLeble _ Ali dijo...

Mia, amiga si claro que brindo por la esperanza,todavía no me rindo ......
Gracias por compartir conmigo :)