martes, 26 de febrero de 2008

Pero si soy una celebridad! China?

Por fin encontré esta foto, ahora me hice justicia! Y aunque mi querido tanhauser hizo trampa , las mujeres no hacemos eso! Me entendiste, y eso de los autógrafos , mira que a mí y a Ruth ya no nos dejan en paz , ni podemos asomarnos a la ventana que esta ahí ese pesado de George Clooney y otros ...Pero ni ahí, que sufran! Encima borraste la foto , si serás tramposo !...Mira yo puse dos , en la otra tenía el cabello recogido y salio que me parecía a Zapatero y al otro que no me quiero acordar... Bueno la próxima señor no haga trampas , lo estamos vigilando y saquese esos lentes que usted sabe que no está dormido se hace...Ahora el único pequeño problema, es encontrar si en mi árbol genealógico hay algún chino , y seguro que si! Bueno después de todo tienen tanta sabiduría que ya estoy mas que satisfecha , habrá algún ancestro por ahí , tal vez desciendo ( o me deslizo ¿) de Buda, quien sabe ya me estoy relamiendo de alegría mientras usted sigue festejando lo que ya le dije , que tiene un"Gran trasero", estuve fina vio. (Y para colmo no pude sacar mi foto y poner algo negro e ingenioso...como usted) Y no salgo de mi asombro,somos dos gotas de agua!!

23 comentarios:

Elipse dijo...

Cómo estás Ali?Pasaba a saludar!

IndeLeble _ Ali dijo...

Hola Eli te fijaste tengo una "socias" famosa y es china , tal vez somos hermanas ! Toy recontenta !!!

*MeL* dijo...

Alii!!! Volv�!!! Ya estoy nuevamente en casa as� que quer�a pasar a saludarte.
Am� Buenos Aires como cada vez que viajo a visitar...

No me extra�es, prometo volver al ruedo con todo... por lo pronto ando actualizando el diario, pero pronto, renovar� mi cuarto...


Besotes!


Mel.-

Dying dijo...

Estás bien guapa oye eh?
Más que las chinas esas jeje.
Se ve simpática esa página,
un abrazo regia,

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Gracias por tu visita.
Me parece bastante divertido cuando se encuentra a alguien que se te parece, alguien que no tiene nada que ver con uno!
saludos,

IndeLeble _ Ali dijo...

Asi es Lena pero jamás pensé que podría ser de China jajajaja :)

A que no te animas Dying ? a que no...:P

Evan dijo...

jajajaja así que sos chinita??? Pero jamás me imaginé a la Doc, achinadita :P

Bueno, Matsu es lindísima, así que si te pareces a ella todo bien!

Te dejo un besito, cruzaba a saludar! :)

mia dijo...

si que eres una celebridad

como persona,como madre

como amiga,que seas china

o árabe,un india¿qué mas daría?

Eres Ali,buena generosa,amiga!


♥♥♥besos♥♥♥

IndeLeble _ Ali dijo...

Ahh bueno Evan me quedo mas tranquila pero con eso del "Racismo" ahora entiendo ,me ven como una china y nadie se me acerca , como dicen mis amigos de España "no ligo" y claro acá hay tan pocos chinos son todos coreanos...Pero si te vas a lo de Tanhauser , él hizo trampa , encima borro la foto que puso ;P
Ese hombre es terrible
Besotes Evan a que no lo haces ? Dale dí que si :)

IndeLeble _ Ali dijo...

En fin cuanto mas me miro en esa foto escaneada y que ni tuve tiempo de borrarle los ojos rojos ,,,,está mejor la china ,,,como de aquí a la China**********************

EL HIPPIE VIEJO dijo...

¿¿¿china???mmmmm, bue, nunca se sabe.

Que estès bien Ali!

Besos

Adal

Carlos dijo...

Maggie Cheung es la protagonista de la peli más bella de la historia del cine, "Con ánimo de amar"

Ya ves, puedes presumir de ello. :)

IndeLeble _ Ali dijo...

Carlos no la vi , ya la estoy buscando ;) Esto es un jueguito divertido jejeje, y como dice Mía , grande Mía , soy una celebridad como etcetereassss*************

Gizela dijo...

....pero apuesto a que no tienen tu genialidad, ni tu "chispa"
Un besos desde Madrid Gizz

Xiketä dijo...

Muy bueno el post, Indeleble...
Tienes un blog muy divertido, me gusta, te añado a mis blogs favoritos enseguida, asi podré visitarte a menudo...
Te agradezco tu visita a mi blog.
Respecto a tus parecidos....es bastante probable que tengas algun antepasado oriental....vamos, a los hechos me remito....jeje
Esta página de los parecidos....bueno, deja un poco que desear...a mi me salió cada uno....que mejor no te cuento (jajaja).
Besos

Angie Sandino dijo...

Bueno pues eres una chinita muy bella, y ya sabes que si viajas por aquellas latitudes estarás en tu "salsa" y se te pegarán los galanes taka taka, ja,ja,ja...

Un abrazo y disculpa mis ausencias, recién ayer llegué de viaje y anduve muy liada con el internet!

*MeL* dijo...

Ya te linkieeeeeeeee !!!


Besotes!

NIGHTWISH dijo...

UNA CELEBRIDAD ORIENTAL, QUIEN LO IMAGINARIA, DE TODAS FORMAS LO BELLA Y AGRACIADA EN TI ES NATURAL, EN LAS CHINITAS ES TRABAJADO, UN ABRAZO Y UN BESO DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA....

TOROSALVAJE dijo...

No te quejarás son todas muy guapas, como tú.

Besos.

DULCE dijo...

Veo que has recuperado tu buen humor y eso me alegra muchooooooooo!!!
China???
No encuentro el parecido, pero igual juego a que si.
Ahhhhhhh, si te molesta el tal George Clooney, mandamelo, que lo pongo en mi mesita de luz....
jajajajajajajjajaajaajaj
Besosssssssss achinadosssssssss
Dulce

Catalina Zentner dijo...

Eres mucho más linda que tus supuestas primas o socías...no lo dudes.
Gracias por la frescura de este post, que provoca sonrisas cómplices.
Catalina

IndeLeble _ Ali dijo...

Chic@s y chicos , ojalá fuera china , vieron ellos tienen una "Sabiduría milenaria" y nunca vi a un chino alterado o stresado , jajaja!

Tanhäuser dijo...

¿Pero no me habías dicho que habías puesto una foto con los ojos rojos?

Sinceramente, me gustas mucho más tú. Eres más auténtica y, por tanto, más mujer.

Besos