lunes, 2 de noviembre de 2009

Olvido...

Llueve en el cielo y en mi alma

la lluvia cansa

destiñe, opaca sueños

me decís te hiciste la película

y yo creía que era nuestra historia

ni cuento ni película,

nuestro amor…

que jamás existió en vos

no sabes que es el amor

Y ya el tiempo doblo la esquina

se fue a otro lado

pasara esto también

pero duele tanto en el cuerpo

en mis huesos, mis venas, mi todo.

La desgana del disfrute

de las cosas pequeñas

el negar el día de hoy

como único día

sin esperar futuros que no llegan

que ya me canse de esperar

y sin ganas de buscar algo

de esperar que aparezca solo,

solo ganas de no estar más.

Si por lo menos no existieras vos

o yo, cualquiera de los dos,

todo sería tal vez mejor ?

ya no habría deseos, sufrimientos

desengaños repetidos

en todos los años de los tiempos

de esta vida y otras vidas.

27 comentarios:

Vir dijo...

me encantó lo que escribiste...

llega y toca fuerte

beso

De cenizas dijo...

Llueve, y la lluvia cae y arrastra lo que encuentra en la supeficie de los cuerpos... la lluvia es el tiempo.... se lleva lo que es poco profundo...


besos

Gizela dijo...

La lluvia en el alma, destiñe todo lo que no es legitimo.
Limpia para que brillen nuevas ilusiones y para que veamos mejor la realidad mentirosa.
Me ha gustado mucho, este poema descarnado
Besotes Ali y linda semana para ti

Lisandro dijo...

A su vez, la lluvia duele, pero refresca y limpia... me encanto, un fuerte abrazo!!!

Patricia Gold dijo...

Te comprendo..estos días raros son los que nos inspiramos más.

Y te inspiraste con todo!!!

Es hermoso, pero prefiero que quede en el blog. En la vida no porfi...el sol sale pronto.

besotessss

Nora Jara dijo...

..."Es tan corto el amor y es tan largo el olvido" (nos dijera Neruda) Pero es mejor dal vuelta la hoja. Lo que no fue, nunca será, mi hermanita.
Besos inmensos!

El Hippie Viejo dijo...

Intenso, profundo...mucho dolor reflejás en estas palabras.

Deseo estés bien Ali!
Buena semana!!!

besos

Adal

Manuel dijo...

Desengaños... el amor es ciego.

ADELFA MARTIN dijo...

Momentos de desamor, desesperanza,tristeza que parece interminable...pero el sol esta allì, escondido tras la colina, solo esperando una oportunidad...

saludos cordiales

Cornelivs dijo...

Tras cuatro dias de locura con el tema de la lectura de Priego, vuelvo a la normalidad, amiga.
Besos...!

manu dijo...

poesía fuerte, pero no menos cierta. uno suele pensar eso, esa de necesidad de pensar "vos o yo", de no existir alguno...se perdería (por lo menos) esa sensación macabra de saber que en algún momento te lo podrás cruzar y perder toda ese (aparente) nuevo equilibrio tibio.

salutes
atte. manu

mia dijo...

Después de la lluvia,

el arco iris...

y luego el sol,

diáfana lluvia

del corazón.....

Besos mi ninia

desde Francia con carinio

jordim dijo...

buen poema.

ybris dijo...

A veces deseamos olvidar.
Afortunadamente no se nos cumple ese deseo y seguimos recordando.
Quizás gracias a eso sigamos viviendo sin negarnos.
Y se puedan así componer versos como los tuyos.

Besos.

Catalina Zentner dijo...

La tristeza que provoca el olvido, la ausencia, el desamor...pero la lluvia es sanación.

Abrazos,

Enredada dijo...

Ali, me llegó, se quedó y pienso... sería lo mismo? si no existiese? no... no sería ni mejor, ni igual...
te quiero, muchoooooooooo

tia elsa dijo...

Muy bonito, espero que pueda olvidar y encontrar su camino . Besos tía Elsa.

Máximo Ballester dijo...

Qué manera de decir, Ali. Atrapa!
Me da en el plexo, me conmueve.
Me encantó!
Un beso y otro.

Gizela dijo...

De pasadita, sólo para dejarte un beso grande.
Y feliz semana
Gizz

Clarice Baricco dijo...

Un placer conocer tu casa y sentir tus letras.
Gracias.

Recibe un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

A veces las cadenas pesan.

Cariños

DULCE dijo...

My sweet lady!
bello, bellisimo, soberbio!!!

Vengo HOY a visitarte y por que necesito estar con amig@s, sacudirme de la modorra sentimental que me ha atacado ultimamente:P)

( serà un virus nuevo;)?

Gracias por estar siempre a mi lado!

Sabes cuanto te quiero Ali???

Sin final!

Te dejo besos !!!

volverè remixada!

Its a promise!!!

Dulce

El Hippie Viejo dijo...

Apreciada Ali!

paso a dejarte mis saludos y los mejores deseos para vos y los tuyos!

besos

Adal

Enredada dijo...

Ali, es tan hondo, tan doloroso, te quiero
bella bella poeta

Catalina Zentner dijo...

Los días de lluvia, propicios para la nostalgia y los reclamos de amor...

Abrazos,

Steki dijo...

Uála, qué bueno. Me has dejado con la boca abierta.
Beso para ti.

Catalina Zentner dijo...

Se te extraña, InDeLeBle, espero que estés bien y pases una muy feliz Navidad.

Abrazos,