sábado, 15 de diciembre de 2007

Carta a un amigo

No necesito nombrarte, sabes que sos vos,estamos tan lejos y tan cerca , pero me gustaría que cuando hablamos nos miráramos a los ojos .

Ya casi hace un año que hablamos casi todos los días, y jamás me dejaste sola, siempre conociste mi esencia y jamás me criticaste, aunque sí me aconsejaste, me queres tal cual soy y yo a vos, que hermoso tenerte ¡

Si no existieran las distancias , hoy podríamos estar juntos y hablando de tantas cosas , pero aún así siento que estás cerca mió siempre y eso me hace sentir segura .

En mi vida conocí a alguien tan bueno y comprensible, tan digno de merecer todo.

En el invierno, y acá nevando me mandabas tomar mi chocolate caliente y un abrazo para calentar mi alma. Hoy te extraño mucho y necesito estar mas cerca, pero se hace difícil, pero como digo siempre uno nunca sabe.

Seguramente mis inseguridades, me hacen sentir celos, de otras amigas, no lo sé.

No es bueno eso, como el poema de Borges, que me mandaste, no hay un orden numérico para los amigos, pero quisiera estar primero en tu lista ¡¡

6 comentarios:

lolo54 dijo...

NI LA AUSENCIA NI EL TIEMPO SON NADA CUANDO SE AMA.
UN ABRAZO

Buda de nieve dijo...

y bueno, ¿quien no quiere estar primero en la lista de quien ama?
Ser humano se llama eso.

alicia victoria dijo...

Si somos humanos , gracias Lolo y Buda , ustedes también son mis amigos y los extraño cuando no vienen por acá o los mails de Lolo tratando siempre de levantarme el ánimo !!
Un besote y que en estás fiestas , estén lo mas felices que puedan , y con quienes aman !

Gustavo Tisera dijo...

Una buena madre quiere a todos sus hijos por igual, pero en el fondo ella siempre tiene un preferido aunque nunca lo dará a saber. Creo que igual hay que hacer con los amigos. Todos somos celosos y todos queremos (necesitamos) ser queridos como únicos. Muy bueno lo que escribes, me gusta muchísimo tu blog. Saludos!

lapin dijo...

Q quieres q te diga Alicia, tan bellas palabras q nacen de tu corazón…, es como tu dices mucho tiempo compartido hace q la distancia se acorte, sin duda alguna aquel a quien te refieres te tiene siempre presente, si no lo ves pero te piensa, son gratificantes tus letras, te dejo un abrazo y algún día compartiremos un matecito en alguna noche fría de Buenos Aires….José

alicia victoria dijo...

Si José _ Lapin , es para vos , quien mas !!
Ecuatoriano querido , yo también te pienso y deseo que las cosas te salgan mas que bien , ya lo dije te lo mereces todo !