martes, 19 de febrero de 2008

Hasta la vuelta Buda , por fin las vacaciones !

Y por fin le llegaron las merecidas vacaciones al Buda de Nieve, que alegría por vos ...:) Pero te voy a extrañar muchoooooooo, espero que las disfrutes muchísimo! Y hoy que hermosa sorpresa,ja que bueno, conocer algo mas de la gente, no solo como escribe ni lo que escribe,la voz! De la gente que uno aprendió a querer a través de estas páginas... La primera fue de mi amigo del alma José que está en Guayaquil,y ahora un Buda y encima de nieve!!!

10 comentarios:

ALEX dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALARME UNA DE TUS FLORES, Y POR VISITAR MI BLOG. SABES QUE SIEMPRE SERÀS BIENVENIDA.

ENHORABUENA TUS VACACIONES.

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Hacele llegar al “Buda”, Jose que disfrute de sus vacaciones.
Y un gran beso para vos, amiga de la cibernética.

mia dijo...

felices vacaciones pues

y que un día puedas

venirme a ver!

Tendría que ser!!!

♥♥♥besos♥♥♥

Evan dijo...

Ali, uy que lindo, ojalá que Buda dirfrute sus vacas, las debe tener bien merecidas!

Ese amigo de Guayaquil es el que cumplió años el otro día???

Es hermoso conocer las voces de quienes nos vamos encariñando por medio de sus letras...

Un besote Ali, tas tristona???

Dying dijo...

Ahh que bien por tu amigo, yo me la he pasado muy bien con mis vacaciones, en una semana mas vuelto al trabajo :(
Un abrazo,

Elipse dijo...

No sé quién será el Buda, pero prometo averiguarlo!!
Por las dudas, que pase unas felices vacaciones!!
Saludos Ali!

Máximo Ballester dijo...

Que por lo que veo no es nada frío por ser de nieve y permite tener un trato cálido con sus amigos. Me parece nuy bien!!!
Qué bueno, y que disfrute de sus vacaciones.

En cuanto a vos nos tenés al resto para que no extrañes tanto al Buda.

Me encantaron tus comentarios en Musas. Graaaaciiassss!!!

Un abrazo.

ALEX dijo...

HOLAAA... SALUDITO.

WILHEMINA QUEEN dijo...

qué suerte!
no sé lo que es tener vacaciones desde hace....
ya me olvidé, han pasado años sin descanso

enhorabuena!

Verónica

Buda de nieve dijo...

Ja! Volvi!Me encanto tu post... me puse un poco colorado...