viernes, 1 de febrero de 2008

Me pregunto,hay alguien que no recuerde el primer beso. Lo recuerdo con día,fecha,hora,nombre y apellido; aún después de tanto tiempo,lo siento y lo vuelvo a revivir, ese beso tan bien dado,profundo,que marea y asfixia, estremeciéndote y vibrando lengua que recorre y acaricia la boca fresca adolescente, pasión desenfrenada y contenida, imprevisto,robado, jamas esperado o buscado, donde estas me pregunte ciento de veces, necesito saberlo, además porqué ese beso tan apasionado, intempestuoso desplegándose como un incendio, dos bocas y yo dejándome llevar, solo sintiendo,con todos mis sentidos, rubor, calor ,dolor, el despertar, como olvidarte,sí fuiste el primero y el mejor,experto en besos y en recorrer cuerpos con besos.

18 comentarios:

Evan dijo...

No se olvida... jamás lo borrás de tus recuerdos...

Un besito Ali!

DULCE dijo...

Ali queridisima!!!
Què alegria encontrar tu post en mi blog!!!!
Hermosa sorpresa encontrarte plena y buscando ese beso que jamas se olvida...
No!!! no te detengas!!!
Tal vez te este buscando EL tambien...
Te mando mimos al por mayor
Te quiero mucho amigueta!!!
Dulce

emd dijo...

hay algo de los besos, en los primeros y en todos y es que siempre son en primer plano.

Muy lindo el blog.

Saludos

De cenizas dijo...

jajaja me has hecho reír al recordar mi primer beso... Con 13 añitos, le di un beso en la mejilla a la niña de la que estaba enamorado....y me eché a correr¡¡¡¡¡ ¡Prefiero los últimos!

besos.

gonza dijo...

esta fue una entrada fogosa jaja

el primero es inolvidable, obvio

ÓL dijo...

El mejor beso siempre está por llegar.

Madrojo dijo...

Debo ser de los distintos porque recuerdo poco mi primer beso jajaja si recuerdo el primero que considere IMPORTANTE... y al mas lindo, o tb al que mas significado tuvo, cuantas clases de besos no?? jaja


Bueno te mando uno, y no hay que subestimar al beso que vendra...

IndeLeble _ Ali dijo...

A todos GRACIAS por entrar y dejar su huella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los quiero mucho!!!!!!:)

Dying dijo...

Sí, yo también lo recuerdo con detalles, aunque fue hace muchos años.
Muy lindo lo que escribiste, como siempre.
Un abrazo guapa.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AY ALI, ALI...
ME LLEVAS TAN LEJOS!
CÒMO OLVIDAR!!!
PRIMER BESO,
PRIMER ENAMORAMIENTO...AY, SI!
NO EXISTÌA OTRA COSA EN EL MUNDO.
ESAS "MARIPOSITAS" EN EL ESTÒMAGO,
ESOS ENCUENTROS FURTIVOS,
ESE ANHELO POR ESTAR CON ELLA A TODA HORA..Y NO SE PODÌA!
Y ESE FINAL
Y EL MUNDO QUE SE TERMINABA...

ME PREGUNTO TAMBIÈN:
¿DONDE ESTARÀ?


QUERIDA AMIGA

ES MI DESEO TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!

BESOS

ADAL

AGRADEZCO TUS CÀLIDAS PALABRAS
QUE PONEN FELIZ A MI CORAZÒN!

TOROSALVAJE dijo...

Me hiciste volver en el tiempo.

Que tiempos!!!

Besos.

IndeLeble _ Ali dijo...

Otra vez Muchas Gracias por entrar acá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Torosalvaje muy pero muy bienvenido
no me animé a entrar a tu blog , vos diste el primer paso , gracias ya te dejare una huella , aunque sí lo he visto , solo que no me anime a dejarte un comentario!!!
Besos Ali !

elita dijo...

Hola, Uff!!!
No sabes lo bello q es encontrar q has dejado tu marca en mis recuerdos, con tan dulces palabras que se quedan en mi memoria y me hacen viajar como un río a veces lento y otras un caudal tremendo...
Q bello beso fue el que dí... creo q soy una buena besadora...jajaja por lo que me han contado ...jajaja

En fion amiga bella... hay veces en que tan solo me gustaría desaparecr y volar, soñar y viajar... sin alas y directo al mar!!!
Como me gustaría poder aceptar la invitación!!!

No sabes cuanto quiero volarme por un ratito!

No olvides nunka que acá en un pedacito de Chile hay una amiguita que te adoraaaaaa millones !!!



*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

DULCE dijo...

Ali, te he dejado un regalo en mi blog.
Te lo mereces niña!!!
Besotes
Dulce

mia dijo...

lo dices tan bien

que es imposible

no recorrer el

sitio de los besos

dados y recibidos

inolvidables,bien

recordados besos

robados,ofrecidos...

Precioso Indeleble!

besos

M dijo...

Yo gracias a mi primer beso descubrí mi primer amor, me miraba mientras me besaban y sus ojos se llenaron de lágrimas, ahí comprendí que me amaba y que sería esa persona para toda mi vida, fue mi segundo beso, y fue maravilloso. Luego no fue mi relación eterna que idealicé, pero... eso ya es otra historia.

Besos,
M. (para quien su primer beso fue el segundo)

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA ALI

PASO A DECIR
MUCHAS GRACIAS Y
A DESEAR
HORAS HERMOSAS PARA TI!

BESOS

ADAL

IndeLeble _ Ali dijo...

A todos Muchas gRACIAS POR estar !!!