lunes, 11 de febrero de 2008

A jugar un poco! Los memes , serían como los "deseos"no?

Bueno aunque me resistí a la idea como decirle a mi querido Buda que no...Es imposible , no se puede , porque este hombre se derrite y es un dulce , así que ahí vamos .
1. ) Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho. 2. ) Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego. 3. ) Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. 4. ) Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Mis ocho memes!
  1. 1°_ Morirme dentro de muchos años.Tengo muchas cosas que hacer todavía !
  2. 2°_Estar completísimamente BIEN en todos , pero todos los sentidos...!
  3. 3°_Ver a Albano, feliz siempre y "pudiendo hacer lo que mas le gusta".
  4. 4°_Empezar a trabajar con la misma alegría de hace 20 años !!! Amo lo que hago!
  5. 5°_Hacer "ese" viaje que tengo pendiente hace años !!!
  6. 6°_Bueno tuve un hijo( babero, pronto!) ya plante mas de un árbol, entonces antes de que venga la "parca", publicar un micro librito de micro cosas que escribo, todas micro.
  7. 7°_Encontrar a mi alma gemela , que debe estar en algún lugar, !Seguro¡ O sea un Hombre , que me ame así como soy , tal cual con mis defectos ( Uff ) y virtudes y que perdure como el "amor de Neruda por Matilde "...Ya que estamos , que me escriba una poesía ...Ahhhhhh
  8. 8°_Conocer a algunos de ustedes , y vernos los Ojos , charlar y compartir cualquier cosa , si es un birra bien fría mejor!
Ahora viene la elección Y estas son las víctimas,perdón los elegidos : Ya está ! 1,2,3,...el que no se escondió se embroma ! Lo edité como cien veces y NO salio BIEN!

8 comentarios:

Buda de nieve dijo...

¡Bien hecho! :)

Dying dijo...

Muchas gracias Ali!!!
que entretenido!!
lo haré con calma y pasaré a avisarte, yo creo que esta noche, un abrazo bella!

elita dijo...

Linda...
Gracias... oye tu sabes q tienes como mision venir a verme cualquier finde y nos vamos de playa o de nieve... no lo se... tú me dices y nos programamos...
mi celu es 82955703, llamame cuando tu quieras amiga, que tus palabras serán esperandas por mis oidos.
Te quiero millonessssssssssss

Y gracias por contemplarme entre tus amigos.

Elita;)

IndeLeble _ Ali dijo...

Ahhh bueno ya dos que se anotaron , pero faltan los mas duros de pelar ...Veremos :)

Dying dijo...

Ya respondí mi meme e invite a mis canditados jeje gracias! un abrazo!

DULCE dijo...

Hola Aliiiiiiiiiiiii!!!
Desde ayer que no puedo entrar a gmail ni a ningun blog, no se que problema hubo.
Juego, me encanto!!!!
Pero recien despues del bailongo lo podre publicar en mi blog.
No sabes lo lindo que lo vamos a pasar.
Es el jueves 14, te espero!!!
Besos diosa de los tatuajes
Dulce

DULCE dijo...

Me olvideeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por elegirme
Te kero!!!!

*MeL* dijo...

Jajajajaja que bueno, yo estuve nominada a otro tipo de meme, quería agradecerte porque me encontre en el listado de amigos... fue una sorpresa... Muchas gracias... Besos...


Yo