domingo, 13 de diciembre de 2009

Viejo

Foto y texto de IndeLeble.

En esa nube estarás tal vez,

tal vez me mires y digas porqué,

y yo pregunto porqué, te fuiste así y

no me diste tu fuerza tu espíritu,

tu coraje en todas las batallas,

algunas ganadas y las más perdidas,

pero siempre adelante, nunca vencido

ni derrotado, con una sonrisa a la vida.

Esa vida que nunca te trato

como vos lo merecías ni yo

viejo querido, cuanta falta hoy

mas que nunca , y no menos que siempre,

estás ahí seguramente, mirándome partir

con algo de tristeza , pero sabiendo

que es lo mejor ...

A mi viejo , que estará en esa nube

26 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Hermosa imagen...y ni que decir de los sentidos versos..

felicitaciones y saludos cordiales...

Gizela dijo...

A tu viejo que siempre estará en las nubes, una sonrisa iluminó las nubes, con tu poema.
Bellos versos y muy sentidos, como tú.
Como estás Ali?
Siempre es lindo leerte
Besotes grandes.

tia elsa dijo...

Me emociono lo de tu viejo, será que el mio está igual y tampoco la vida lo trato muy bien. Besos tía Elsa.

Cornelivs dijo...

Profundo, bello y añorador. ¡Un placer leerte de nuevo...!

Besos.

Steki dijo...

Pongamos a todos nuestros viejos en tu nube, junto con el tuyo.
Muy emotivo.
Beso grande para ti.

De cenizas dijo...

La fuerza la ha de sacar cada uno de dentro... la tienes...búscala bien.


besos

Vir dijo...

pero que lindo y que emotivo...
me encantó

beso

ybris dijo...

Una nube que nunca dejará de acompañarte.
De otro forma, pero no menos que en la vida.

Besos.

manu dijo...

A tu viejo que estará en esa nube…..salúd!!, brindo por eso. Es bueno no olvidar, y es sabido que siempre estarán.

Besitos!

IndeLeble dijo...

Gracias a los que pasaron y dejaron sus caricias compartidas, cuando releo este escrito viejo que lo tenía archivado , me emociona muchísimo ...Gracias viejo querido por todo lo que me enseñaste de la vida , aprendi de tu bondad y sentimientos , de tu amor al prójimo y tu constancia como autodidacta y trabajador...Y sobre todo tan buen padre !!

Yemaya dijo...

Es duro perder a quien se ama y más todavía cuando se sabe que nunca volverá, pero siempre vivirá en nosotros mientras nuestro amor dure.
Precioso.
Un beso y un susurro

Abril Lech dijo...

Y en tu corazón. Allí permanecen los seres amados. Mucha ternura en tus palabras.

Gizela dijo...

ALI...
Feliz Navidad amiga y espero que el 2010, venga cargadito de cosas lindas para ti.
Un besote inmenso
Gizz

Grandruida dijo...

Amor de padre, que todo lo demás es aire.
saludos

El Hippie Viejo dijo...

Muy sentidas tus palabras referidas a tu viejo Ali!
Mientras lo recuerdes estará siempre presente...y con vos.
Cuando murió el mío me sentí huérfano a pesar que ya era bastante grande, creo que es inevitable que esto suceda.

Deseo tengas un año Maravilloso!!!
(pido disculpas por no venir antes.)

besos


Adal

buen fin de semana amiga!!!

Camille Stein dijo...

también me pregunto por qué, en esta misma nube, o en otra similar, mi viejo vaga por los cielos, con la mirada triste de las noches sin luna...

... muchos besos, Ali... ;)

Edu dijo...

Muy emotivo. Tan bello como las nubes.
Un Saludo

María dijo...

En la snubes estamos algunas veces, paseando entre ellas y los recuerdos, en medio de un cielo hermoso.

Gracias por enlazar mi blog, yo también le voy a dejar enlazado en mi lista.

Un beso.

Patricia dijo...

Ali, paso a leerte y a agradecerte tus palabras.
Muy lindo homenaje a tu viejo. Seguro que estará orgulloso de vos, aunque sea desde una nube.

Ya te enlacé para seguir leyéndote.
Te dejo un beso :)

MentesSueltas dijo...

Hola, estara en ti, en esa nube, donde lo sientas... hermoso y sentido homenaje, me sumo.

Te abrazo, con el cariño de siempre.
MentesSueltas

El Drac dijo...

Parece mentira pero mientras ´más avanza el tiempo en nosotros se hace más pelpable la sabiduría que tuvieron nuestros padres y quenosotros no supimos en su momento comprender. Un abrazo hermoso el poema lleno de nostalgia. Gracias por compartir

palabrasimagenes dijo...

Imágenes y textos hermosos, me gustó mucho tu blog, lo seguiré visitando, saludos

RosaMaría dijo...

Esa fuerza está en vos, puesto que la ves y la reconocés. Los viejos siempre dejan huella en nosotros. Bello y sentido poema. Besos agradecidos por un recuerdo que también me toca.

mia dijo...

Siempre te reconozco

conmovedora y poderosa,

y hoy mas aun,besos

Jonessy James dijo...

no le puedo negar
lo más probable es que me haya traído el nobmre de su blog

saludos corteses

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

231Somos Indeleble nuestra familia, esa onda en el mar renovándose, aunque esto sea tan sólo un presentimiento. Vuelvo a ti después de muchos años, con algo de este presentimiento. Pueden ubicarme en http://xavier-lacoctelera-net.lacoctelera.net
Un beso para ti de xavier.