viernes, 8 de febrero de 2008

Así te imagino
Palabras,instrumentos que expresan sentimientos, hay una que la llamaron tristeza, no sonas bien,no es hermoso siquiera conjugarte, pero estás siempre,constante persistente. Por que no te vas a un lejano desierto a un páramo donde nadie habita y te quedas ahí sin almas ni flores ni estrellas; sin nadie. Como definirte si sos infinita punzante,agobiante y fea, un vertiginoso tobogan,bajas subes y vuelves siempre para quedarte,inmoralmente. Llama que consume lenta y sin respeto, el mar poderoso,con su majestuosidad debiera arrastrarte y hacer que desaparezcas, entre algas y negras espumas. No quiero albergarte mas busca otros rincones, algún paraíso desolado,un cementerio desolado sin lápidas , sin recuerdos .

11 comentarios:

Evan dijo...

A mi también me acecha y la imagino gris, opaca, muy paradita sobre sus dos patitas desafiandome... lo que no sabe, es que existe el amor, que con su poder, termina por desbancarla...

Un beso ALi!

IndeLeble _ Ali dijo...

Evan, y no me quiere dejar ..........Amiga siempre vuelve,pero el amor no.

mia dijo...

...pero de no existir,

quien le escribiría

tales bellezas?

No olvidemos que es

musa de grandes poetas!

besos

Gizela dijo...

Mi primera visita a tu blog y estoy segura de que habra muchas màs
Lindo blog
saludos

Gizela dijo...

Mi primera visita a tu blog y estoy segura de que habra muchas màs
Lindo blog
saludos

lapin dijo...

Me gusta....siempre te lo digo,,,algo bueno sacaras de sentir tristeza ,,escribir cosas tan reales y bellas al leer,,,pero siempre existe alguien q nos quiere sin nosotros saberlo....gracias Ali x compartir la parte bella de tu tristeza.....Jose

De cenizas dijo...

Tristeza es una niña desvalida que nos llora permanentemente en los oidos sin dejarnos dormir, descansar... vivir. Cuanto más la quieras alejar más grande será su deseperación y tu tormento. Abrázala. Dile que la quieres. Sella sus voces con cariño, comprensión. Hazte amiga suya... y sonreiréis las dos. La tristeza poética es bella, y así satisfecha, no nos invade la vida cotidiana.

besos

IndeLeble _ Ali dijo...

Gise, espero que sí vuelvas , siempre es bienvenido alguien que cae de sorpresa! :)

Lapin!!!!!!!!!!!!!!!! Como es eso ecuatoriano de mi alma que no me dijiste que hiciste un blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amor mio,compañero de aventuras y travesura en otras épocas...en una paginíta cómica , aja y no me avisaste :=P


Ceniciento, barrito amigo si la tristeza se ira o me ire yo , no lo se aún , pero era Muy Fuerte ........Y si Dios quiere volverán las fuerzas , hay recordé una poesía del maestro...Volverán las oscuras golondrina...Que épocas,cuando me emborrachaba con Gustavo Adolfo :)Besos!

Gizela dijo...

No para nada lamentes que entre en tu costado triste...eso es lo bello de ser mujer, tenemos muchos costados y sabemos vivirlos
te mando un beso desde Madrid

mia dijo...

hay un sol magnifico

junto a mi puerta el

mar como una turquesa líquida

a la cual dos palmeras

inmóviles le recortan...

he venido a invitarte,

si fuésemos capaces

de ahogar la tristeza!

besos

TEA CUP CLUB dijo...

Hola viendo el blog de Vero mire tu comentario y vine a visitar tu blog, el cual me encanta y me quedare con tu permiso leyendo el resto.

Mientras tanto te dejo mi tacita de te con mucho carino y amor, tiene muchos terroncitos de amistad.

Cuando puedas visitanos.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com