domingo, 9 de marzo de 2008

Soñaba

Una noche me soñé soñándote

sentía tus ojos recorriéndome,

tus manos deslizándose,

acariciándome

besándome nos besábamos,

nos recorríamos,

desperté buscándote,

sintiendo todavía

sintiendo como nunca,

solo por soñarte me dormía

me enroscaba toda sobre vos

te besaba y te mordía suavemente,

desde mis pies hasta mis caderas

tus ansias paseaban y mis manos

te buscaban, mis largas piernas

te abrazaban, recorrimos todos

los caminos, curvas y confines

en sollozos terminamos y

gozándonos nos abandonamos.

17 comentarios:

Máximo Ballester dijo...

Qué hermoso momento Ali, qué lindo.
Me gusta que escribas.

Arriba el ánimo!!! Dale.

El poema de Gelman que posteaste abajo es uno de mis preferidos. Me encanta.

Te dejo un beso de domingo.

Evan dijo...

:)

Que no sea solo un sueño, que se haga realidad!

Un beso, ALicete!!

IndeLeble _ Ali dijo...

Max, estoy falta de inspiración es mas creo que jamás la tuve jajaja, gracias son amigos ;)Besote de Viernes!

Evan , preciosa , ahora te voy a linquear sola porque siempre entro a lo de Carlos y no te puedo comentar , besis !

T S dijo...

hola
me encanto tu espacio...lleno de ti y de mi, me identifico con tus sentimientos...
volvere enamorada de tu sentir
ts

IndeLeble _ Ali dijo...

ts, gracias por venir y sentirte identificada en algo , tu blog me pareció hermoso ;)

Euchy dijo...

increíble un abandono después de tanto goce!
Esto está bellísimo.
Gracias por tu comentario.
Un besote ♥

ybris dijo...

Para soñar, lo mismo que para soñar que se sueña, hay que sentir primero.
Contarlo como tú lo haces es un placer para los que te leemos.

Besos

mia dijo...

el placer a veces es fugaz

a veces,se hace eterno

por lo menos en el recuerdo!

♥♥♥besos♥♥♥

Catalina Zentner dijo...

Ali, tu poesía es romántica y sensual.
¡Se la disfruta!

Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
De cenizas dijo...

El recuerdo de un sueño lo hace real y eterno, basta con cerrar los ojos y sentir....

qué lindo¡


besos

mi despertar dijo...

Bueno es cierto andamos por lo mismo con o sin chocolate


besos de chocolate para vos

DULCE dijo...

Algunos sueños deben quedar solo en eso, hermosos recuerdos que nunca se haran realidad.
Pero el tuyo, que se realice Reinita!!!!
Que siempre seas feliz y lo puedas gritar como lo has hecho hoy.
Gracias por el recuerdo de Fuentealba, los docentes lo llevamos en nuestros corazones.
Que bien se te lee, Ali querida!!!!
♥♥♥besos♥♥♥
Dulce

Nochestrellada dijo...

amor indeleble!
tatuajes del corazón...
me encantó...

sigamos soñando

un beso

cronopio44 dijo...

... Y en el mundo de los sueños toda realidad es posible... Besos, muy grandes...

Euchy dijo...

Chama! y tu no vas a poner tus 5 cositas ahí? Así te conozco un poco! besos ♥

lys dijo...

Mmmm... delicioso!

Un beso