domingo, 16 de marzo de 2008

En este día de soles mansos

abrí los ojos a la naturaleza

contemple las flores otoñales

respire hondo muy hondo

reí mucho y me sonrieron

abrace y me abrazaron

entre mujeres danzarinas

de andares largos y ojos claros

miré hacia abajo y vi colores perfumados

vi destellos en sus ojitos de hombre niño

compartimos, hablamos nos escuchamos

llena de sensaciones invadida

sentí mis quince años

saltarines juguetones despreocupados

llegó hermosa la noche

mire mi cielo azul profundo

una media luna plateada blanca brillante

observaba casi hablaba con media cara sonreía

las tres marías majestuosas como siempre

no se cual de ellas me guiño un ojo cómplice

tome las manos pequeñas de una nena y

las grandes de una mujer grande

mi hermano me dio un abrazo enorme

sentí que no estoy sola

las piedras que encuentre en mi camino

las voy a ir juntando para hacer

un sendero ancho largo esplendoroso

para volver a andar de nuevo.

10 comentarios:

juan martinez dijo...

Lindo blog!!!
Me gusta tu estilo, especialmente este post.
Si quieres puedes visitar mi arte:
www.misesbozos.blogspot.com
Espero le guste
Un saludo!!!

mia dijo...

uyyy pero que bonito es ésto!


voy a quedarme en silencio

para el goce de mis sentidos!

te quiero ali!

♥♥♥besos♥♥♥

De cenizas dijo...

Ese jardín hay que plantarlo en el corazón.. y no habrán inviernos..

Muy lindo.

besos

Evan dijo...

Vas a volver a andar de nuevo... no tengo dudas.

Aquí también fue un día de soles mansos, bien otoñal (tristón).

Un beso, Ali!

Que empieces bien la semana!

Corazón Coraza dijo...

Querida amiga.indeleble! ,... MUY BIENVENIDA A MIS BLOGS!! DESDE YA LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA CUANDO LO DESEES!!! ;))
QUE BUENO CONOCER TU ESPACIO!! :))
AGRADABLE...MUY AGRADABLE..... ;)

DEJO MI HUELLA..... POR AHORA.... Y DE SEGURO QUE VOLVERÉ A DEJAR MÁS....
TE ESPERO...

BESOOOTESSS ENOOORMESSS!!! Y COMO SIEMPREE.... BUENA VIDA PARA TODOSS!!!
SEAN MUY FELICESS!!... ABRAZOTE DE CORAZÓN! :))

IndeLeble _ Ali dijo...

Bienvenido Juan , ya pasé es hermoso tu arte !! Gracias;)

Mía mi querida amiga , me alegro que te pongas feliz por esto;)Espero que se mantenga el equilibrio!!

Evan , volveremos , no se si seremos millones o sillones pero sí volveremos!Besitos!!

Corazón coraza, sí y vos al mío , un abrazote!Nos estamos visitando:)

NIGHTWISH dijo...

QUERIDA AMIGA CON MUCHO RESPETO:
" LO QUE NO TE MATA, TE FORTALESE"

UN ABRAZO Y UN BESO...

Buda de nieve dijo...

Yo también junto piedritas.Aunque no tengo tan claro como vos para que...

:)

caselo dijo...

Una danza de palabras que en sus ropajes de colores vivos, deja la señal de esperanza para no perderse en el laberinto. Es como la continuación de las tres palabras que salieron de tu alma en el post anterior. Indelebles, así son los sueños. Un fuerte abrazo,

Carlos Eduardo

Carlos María dijo...

Bravo!!! Vos sí que tenés los sentimientos a flor de piel!!

Un cariño.