martes, 11 de marzo de 2008

Un hermoso regalo!

Recibí un hermoso regalo de Catalina,

es algo que no esperaba y lo acepto

con mucha alegría , la que me han dejado

mis amigos recién !!

Gracias por estar siempre !!

He aquí las Reglas:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

5. Exhibir estas reglas.

Los que a su vez lo reciben son :

Adivinador del pasado

Elena de San Telmo

Carlos Maria Baena

Mas allá del séptimo cielo

Míaluaf

Un cajón revuelto

Evan_Carlos

10 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

ALI
POR SUPUESTO PODES DECIR LO QUE QUIERAS...
NO COMPARTO ESO DE DESMERECER TU BLOG...A MI ME GUSTA!
FELICITACIONES POR EL PREMIO...MERECIDO!!!

QUE ESTÈS BIEN!

BESOS

ADAL

Evan dijo...

Gracias Alicete!!

:)

Más que por el premio por el cariño que nos das, que tiene mucho valor!! :)

Besotes, :)

Gizela dijo...

FELICITACIONES ALI
...y completamente de acuerdo, con tu amigo Adal...lo mereces!

Hoy publique el ultimo post,en Madrid los demás serán desde el Amazonas,venezolano...espero que pueda jajaja
Un beso grande

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicitaciones!!! Por algo es.

Recibilo y disfrutalo, Ali.
Besitos!!!!

gonza dijo...

felicitaciones!!!

disfrutalo, que bien vale

mia dijo...

enhorabuena y gracias

tú nos das,tanto

cada día!!!

Te quiero mucho!

♥♥♥besos♥♥♥

*MeL* dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

ALI , pasaba a saludarte y preguntarte, porque cuando me dejaste tu email t envié un correo... pero nunca lo respondiste!!!Ya hace mucho, cdo volví de BsAs pero me entró la duda....


Avisame, si t llegó..

Besitos!


Mel.-

IndeLeble _ Ali dijo...

GRACIAS a todos mis amigos , estoy haragana para contestar , así que solo eso Gracias ;)

Elena de San Telmo dijo...

Querida Ali,

Felicitaciones! Es reconfortante recibir el reconocimiento y cariño de nuestros pares que son los que nos acompañan con sus textos y opiniones.

Por mi parte te agradezco que hayas pensado en mi como merecedora de este Premio a la Creatividad.

Un abrazo inmenso

Ele

caselo dijo...

Te lo mereces, s si no que me contradigan Gardelo el más grande de todos los escritores:Cortázar, o Alfonsina desde las profundidades de l mar, o el Mago Mayor, Don Jorge Luis Borges.
Lo tienes todo y es reconfortante saber que compartes tu magia con nosotros. Te felicito,
Un abrazo,

Carlos Eduardo