sábado, 29 de marzo de 2008

Festejo mi cumplE acá y en...

Esta hermosa foto de tamaño natural , me la regalo mi amigo Eduardo , que vive en las Islas Canarias , no es el único regalo , pero las flores me conmueven siempre, nos conocimos en Flickr , yo con mis humildes fotos y él estupendas obras de arte , merece una mirada son de una belleza especial, Gracias !!

mudamos la piel

cuando nacemos

en la dulce adolescencia

en la justa madurez

y siempre

enamorados del amor

incendiamos corazones

inundados de ensueños

nos consumimos

lentamente...

cuando se apague el fuego

apasionados

soplaremos las cenizas

tal vez

renacerán aún más ardientes!!

33 comentarios:

DULCE dijo...

Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee!!!!
Que se realicen todos tus deseos, hasta el mas dificil, ese que queres con toda tu alma....
Besos cumpleañeros con flores y mimos para mi amigueta
Dulce

IndeLeble dijo...

Gracias amiga , sé que lo decís con mucha sinceridad , un besote!!!!

ybris dijo...

Un placer felicitarte.
Y que tu vida haga cierto ese estar enamorada siempre del amor.
Merece la pena.

Un sentido tironcillo de orejas con un beso.

IndeLeble dijo...

Ybris, ya levantado y yo sin dormir, gracias por el deseo , ojalá se cumpla!!
Besos Ali.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ESTIMADA ALI!
ES MI DESEO
TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA.
QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE Y PUEDAS VIVIR CON INTENSIDAD LOS MOMENTOS QUE ELLA OFRECE.
MUCHAS FELICIDADES!!!

ADAL

Trini dijo...

Feliz cumplaños.
Y felicidades por el regalo de Eduardo y, cómo no, por este bello poema.

Gracias por tu visita
Saludos

Miradas de Alfatercio dijo...

Muchas felicidades, tantas como besos te manda el Alfatercio.

un viejo tanguero dijo...

Ali :
¡Feliz cumple!
Sos muy dulce y muy generosa.
Besos.

Evan dijo...

Ali feliz cumpleeeeeeeeeeee!!!

Precioso el regalo, yo adoro las flores, no te podían haber regalado algo más lindo!!

Felicidades, besossssssssssss!!

Carlos María dijo...

Ali, una vista especial de la vida, y un final especial, pero tan real al menos para los que soñamos, aún despiertos. Siempre estaremos soplando las cenizas porque si dejamos de hacerlo, no quedará ya nada nuestro. Hermosa, muy hermosa!!!

besos (y aunque fuera del día, es mi deseo de todo corazón que sea una etapa mas que te traiga mucha felicidad, la que tu te mereces).

CecydeCecy dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!

Que los deseos se cumplan!!!

Bellisima flor!!!

Besos

Bonsaimusic. dijo...

Pues que seas muuuuuy feliz y se cumplan todooooos los deseos que has pedido al apagar las velas. Y que el año que viene tengamos ganas de seguir celebrando.

Te mandamos besos felices.

Milagros Sánchez dijo...

¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!
Un regalo que armoniza muy bien junto a tu bello poema.
Besos multicolores.

Gloria dijo...

Feliz cumple, indeleble!!!
En mi post de hoy (31/3/08) dejé constancia y mi público agradecimiento a tu regalo del 11 de marzo... tarde pero seguro!!! Besotes

gonza dijo...

feliz cunpleaños!!

espero que lo hayas disfrutado.

saludos

Mar dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Felíz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Espero estés disfrutandoooooooooo!!!


Y soplemos......... que sí,que el fuego....y por el fuego.

(Gracias por Silvio,cómo amo a este poeta...cómo atraviesa el cuore esta canción XD!)

;-)

Que seas feliz!!!!!!!!!

La Perra de Kenia dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa un millon de besos desde el micro. Muchas felicidades y cumplas muchos mas.
Muchos besos de todo corazon.
Roben

IndeLeble dijo...

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy empezando a tener menos tiempo para cumplir con lo que un día fue un entretenimiento y ahora es un trabajo!!
Abrazotes para TODOS!!

mia dijo...

Por correo te he felicitado ayer

muy temprano,tú dormías

y yo puse a Nat King Cole

y sus mañanitas...

"y por ser día de tu santo

te las canto yo a ti"

♥♥♥besos♥♥♥

Tomás dijo...

feliz cumple y que sigas tan alegre como siempre, felicitar al autor de la foto, un pedazo de regalo

un beso

Entintado dijo...

Permiiiiso... ¿Se puede?

Muchas felicidades, y que sean muchos más. De corazón.

IndeLeble dijo...

Muchas Gracias ...Y sí con mi hijo lo pasé muy bien , es un Hombre _ Niño y el resto de la familia !!!

Nochestrellada dijo...

Felicidades!

besos estrellados

caselo dijo...

Felicidades de todo corazón. Qué linda la canción de silvio, es de mis preferidas también. Que tus sueños se cumplan y qué rico tu especio en el que también nos permites soñar. Un besito,

Carlos Eduardo

IndeLeble dijo...

No puedo creer que se acerco tanta gente que no conozco personalmente, a todos GRACIAS!!!!

Buda de nieve dijo...

Hey Feliz cumple Ali!!

Gizela dijo...

Y seguiré amando desde las cenizas porque cada pequeños matiz de gris esconde un fuego que renace con los brincos que la vida le da a mi alma que nunca se cansa de amar y soñar..

Felizzzzz cumple amiga un beso grande
Gizz

cronopio44 dijo...

Ya de regreso, me uno a las felicitaciones, y te dejo un beso...

Enredada dijo...

Feliz cumpleañosssssssssssss!!!!
todo lo mejor...
en la mudanza de piel...
de sueños y de expectativas...
mil millones de besos!!!!

mia dijo...

Hace mucho que no pasas por

mi espacio y,te echo en falta!


♥♥♥besos♥♥♥

De cenizas dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Qué lindos sois los Aries!
¿Soplar las cenizas, decís? Así ardemos más¡¡¡¡¡¡
;)

besos

IndeLeble dijo...

Y sí como buen Ceniciento siempre llegando tarde jejeje...
Y cuando terminé el escrito dije "Lo cambio" por lo de soplarte viste , sí somos Lindos los Aries , muy lindos !
Besi.

focus007 dijo...

Dicen que la necesidad no tolera tardanzas, pero que mas avle tarde que nunca....

Lamento no haber pasado antes y enterarme de tu cumpleaños, espero puedas perdonarme, y además he de alegar en mi defensa, que las RSS de tu blog no funcionan, siempre que paso, trato de agregar tus rss o las feeds de ATOM y no pasa nada, y realmente quiero tener feedback de tu blog, para estar al tanto de lo que estas haciendo..

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfota