jueves, 13 de marzo de 2008

subibaja de soledades

este juego de subibaja /

ya no quiero jugarlo mas/

pareciera equilibrado a veces/

de pronto abajo sin aviso/

como te ayudo a levantarte/

de repente te caes y yo junto a vos/

desde tu primer casa mi vientre/

creo que sufriste y después mas/

jamás superaste ese abandono/

siempre ahí sola tratando /

sin poder sola demasiado sola/

necesitabas una mano mas grande/

la mano de un padre una mano grande/

ahora te miro y como se puede perdonar/

si te falto tanto y no supe como hacerlo sola/

como hago ahora que has pasado todo solo/

9 comentarios:

Carlos María dijo...

Mi querida Ali, es tan tocante esto que has escrito, es tan fuerte y cierto, es tan emotivo para mi, cuando pienso (a la inversa)en que tampoco es suficiente tantas veces solo la mano grande y fuerte, sola, como fué para mis muchachos. Me emocionaste mucho, y es bellísimo ese sentimiento con que lo dices.
Puedes estar segura que cuanto escribas, puede llegar muy hondo.

IndeLeble _ Ali dijo...

Carlos, tus muchachos tuvieron un buen Padre y la madre seguramente igual, la muerte es mas fácil de asumirse cuando es una "muerte consumada" y no Una Ausencia Constante...El saber que NO está pero sí esta , aunque jamás con él!
Me duele y nos Duele el ALMA a los dos .

Roclates dijo...

Mi niña... Nadie nos enseña a ser madres o padres... A veces, la vida nos empuja a ser las dos cosas...
Y muchas veces sentimos que nada es suficiente. Pero créeme, al final del camino, uno, como hijo se queda con lo mejor, y agradece infinitamente el Esfuerzo, el sacrificio y el Amor, de aquel Valiente que se hizo cargo de nosotros...

"El tiempo todo lo cura... lo que hoy nos desangra, mañana será una Lección bien Aprendida".

Un Abrazo Fuerte, con mucho Cariño!
... a los DOS...

IndeLeble _ Ali dijo...

Hay mi amiga Roclates , gracias por tus palabras, tengo mucha FE en que vamos a salir , pero es muy duro hoy,nadie nos da un manual de como SER padres , pero sola y con la otra parte siempre sin comprender NADA...
Besos Nora!!

Carlos dijo...

...y la vida es eso Ali...un sube y baja de pasiones, de situaciones económicas, buenos y malos ratos.


Yo ya me acostumbré creo...

Saludos Ali...

¿Escritora o escribidora? dijo...

Me parece tan difícil ser padre o madre...

Y mucho más... las dos cosas...

Para éso no hay Universidad que enseñe una carrera...

Un abrazo

IndeLeble _ Ali dijo...

Carlos se te extrañaba!
Sí la vida aveces te tira las peores cartas de una y sin aviso...Sí solo YO fuera la que pierde no lo lamentaría ...pero un hijo no!

IndeLeble _ Ali dijo...

Mi Mafaldita ojalá hubiera no??
Y uno a veces juzga a los "Buenos padres" y es tan difícil cuando es una, y sola mucho mas , pero la Fe mueve montañas , así que hay que seguir y lucharla , al final creo que el camino nos dará alegría.
Besotes Guapa!

caselo dijo...

No tengo la fortuna de ser padre, pero viví tu texto intensamente. Es cierto que falta la otra mano, aunque a veces dos no significa que sean un complemento. Mis respetos, un abrazo,
Carlos Eduardo