domingo, 11 de mayo de 2008

Mi amigo Lapin

Foto de IndelebLe

Esta es mi ventana hoy

todavía con el sol filtrándose

en esta tarde

desde acá te veré llegar

envuelto en perfumes de mar

aromas de cielos y estrellas

colores de tu tierra tan verde

pétalos de blancas orquídeas

con una sonrisa en los ojos

y un abrazo de espumas

te voy a esperar

ahora somos dos almas

separadas por unas pocas distancias

unidas por un corazón

que late al mismo ritmo

nos vamos a (re)conocer

y calmar estas ansias

amigo te espero acá estoy siempre!

Para Lapin

5 comentarios:

Evan dijo...

:)

Eso es amor...

Un beso enorme Ali!!

IndeLeble dijo...

Sí Evan el amor mas grande a un amigo que me acompaño siempre en los buenos y malos momentos , y el único al que le cuento todo y él a mi , un amor sí , pero de Amigos !!

lapin dijo...

Alicia, no dejas de sorprenderme,gracias por todas tus palabras, hace poco te envie el "secreto" para q lo leyeras, luego te contare el secreto del secreto, jeje,,,,me imagino yo llegando con mochila a cuesta y vos esperando en aquella tu ventana....estare alli sin duda...un abrazo

Nochestrellada dijo...

Me encantan tus fotografías!
cada día más bellas!


***besos***

IndeLeble dijo...

Gracias Noche, son de cosas muy simples , pero las mas hermosas , unas hojas secas unos brotes nuevos o alguna puesta de sol...Las simplezas que a veces no miramos por andar demasiado rápido.Besos!!