viernes, 9 de mayo de 2008

y la noche añadio una estrella

Esta foto tan simple , la tomé ayer. La simpleza de una imagen es como las cosas mas hermosas de la vida , para vos Noche!!

Todo verdor perecerá dijo la voz de la escritura como siempre implacable pero también es cierto que cualquier verdor nuevo no podría existir si no hubiera cumplido su ciclo el verdor perecido de ahí que nuestro verdor esa conjunción un poco extraña de tu primavera y de mi otoño seguramente repercute en otros enseña a otros ayuda a que otros rescaten su verdor por eso aunque las escrituras no lo digan todo verdor renacerá.

Mario Benedetti _ Todo verdor Feliz cumple Nochestrellada!!

8 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Ali!!!

que hermoso detalle de tu parte!
acordarte de este día especial para mí...
por regalarme a Mario...
y esa imagen, es bellísima!
sabés que adoro las cosas simples y bellas que nos regala la naturaleza...
imagino que deben ser de tu hermoso jardín, ya me la llevo para mi ciudadhuella...


un beso grande!

Xiketä dijo...

Qué foto más bonita!!!
La luz es un elemento maravilloso, sobre todo cuando se junta con el color natural de lo que hay a nuestro alrededor.

Gracias por compartirlo.

Besos

mia dijo...

Bello bello detalle

de la menos bella Ali!

Enhorabuena a las dos!

Os embellecen

las estrellas en el

jardín,crecen...

♥♥♥besos♥♥♥

Señor De la Vega dijo...

En su balcón señora, nacen los verdores como palabras, regadas por unas gotas de recuerdo y el calor del cariño que emana.
A mí tanto verde me recuerda parte del poema de Lorca:
...
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha,
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
...
Pues un beso verde de un Zorro casto, Z+-----

IndeLeble dijo...

A usted lo salva un Océano, si no iría en busca de "Ese beso verde", seguro maduraría como una grana...Que recuerdos me a dejado en mi balcón , ya los pongo completos , así que recita , pero que coincidencia , solo que es mas romántico que lo haga un hombre :)Si quiere le recito algo de Neruda o Becker...Besos maduros y no castos!!

IndeLeble dijo...

Xiketa, gracias por tus palabras y me encanta como pensás y y siempre tolerante(hasta ahí...) y objetiva, me gusta leerte!!

IndeLeble dijo...

Mía amiga querida , es un regalo para mi y Noche tu presencia constante, te queremos!!

IndeLeble dijo...

Y a la dulcísima Noche que se le puede regalar , una estrella y esta foto simple que todo lo dice.