domingo, 9 de diciembre de 2007

Que estarás haciendo ahora

Mirando el mar, desde tu puerta

sé que lo amas tanto como yo

lo que mas nos gustaba era mirar y oír

el rugido de las olas y

las luces a lo lejos

espero que tu alma tenga mas calma

que ayer

estarás escuchando los discos que te deje

o tal vez sosteniendo algún recuerdo mió,

entre tus manos ásperas y suaves,

aun me recordaras como yo

creo que sí, eso me han dicho

cuando hay una noticia de mi país

te acordás de mi

ya lo se, pero no me alcanza

la distancia es tanta

y vos cada día más lejos

pero tu recuerdo intacto

tus ojos, ese brillo que refleja

tu alma,

amor que estarás haciendo ahora

espero que logres ser feliz

aunque yo no este con vos

quisiera cuidarte y besarte

desde la punta de los pies

y volver a ver ese rostro

hermoso, tu sonrisa

y esos ojos café ,

la paz que me daban

tus manos, sosteniendo las mías

hay amor que estarás haciendo ahora !

7 comentarios:

De cenizas dijo...

A una persona que escribe como tú escribes, seguro, seguro, que no es fácil olvidarla. Seguramente estará pensando qué lástima que la dejé escapar...

besos

Gonzalo Gareis dijo...

indefectiblemente se me viene a la mente la canción de Serrano, Qué andarás haciendo ahora..

...hecha una madeja en el sillón,
dibujando constelaciones
en los huecos de los cuadros
que aún faltan por pintar...

y seguramente quedarán en el rezago de historias pasadas, alguna que otra imagen

muy, muy bella poesía, desde el alma hasta el papel

un abrazo,

gons

alicia victoria a. dijo...

Gracias de cenizas , a veces hay personas inolvidables , pero imposibles ...
Gons , si tal vez al escuchar la canción de Ismael , se me pego el título , pero lo mío no tiene eso de poético , ojalá !
Gracias

alicia victoria dijo...

De Cenizas , como serás , esa foto tan tierna que pusiste ...No me gustan demasiado los gatos , pero ese lindo gatito sí !

Rubén dijo...

Precioso poema y muy bonito también tu blog que impacta desde el primer momento con ese ojo y esa lágrimas de colores. Indeleble como un tatuaje. Gracias también por tu visita. Saludos desde el otro lado del charquito.

Anónimo dijo...

ALI: Bellas tus palabras, pero....
me viene a la mente como tonto consuelo, esa cancion de Dyango que dice....
Mejor haber amado y haber perdido
que nunca haber querido......

Rafa,un beso sigue escribiendo,me gusta leerte.-

IndeLeble dijo...

Mi querido Rafa , este poema es por alguien que me hizo mucho , pero mucho bien , un ser humano tan especial e imposible , como todo ser angelical ,pero el solo recordarlo me hace Mucho bien a mi alma , sola en estos tiempos , gracias por visitarme , algunos se han dado cuenta que no estoy bien y ya no vienen , pero tengo fe que volverán!