domingo, 2 de diciembre de 2007

El tango , esa danza erotizante

Bailar agarrados,

sentir los olores del

compañero, las cadenciosas

caderas

rozándose,

una pierna de mujer

entre las del hombre,

sentarse en sus rodillas

es como hacer el amor

verticalmente,

sentir la cintura

apretada

por manos varoniles,

la fragancia de la

mujer

dos bocas casi

besándose,

un conjuro de amor

y melodía,

ritual erótico

eso es el tango,

cuerpos que se

entrelazan

apenas se tocan

vibrantes,

vuela la imaginación

hasta la posición

horizontal

ésa del amor.

8 comentarios:

Georgie dijo...

Hola, Alicia.
Estoy laburando en un post. Una saga de la "novela de la tarde", como la llamo, cariñosamente, a la serie de "Visitas Inesperadas".
Y me cayó tu mensaje, y te visité, y qué sorpresa! Encontrar a Julio Sosa, más que varón del tango, machazo. Realmente, muy gratificante!
Excelente!
Gracias por compartirlo.

lapin dijo...

Che, Ali, tenes q enseñarme a bailar tango...definitivamente es motivante tu comentario,,,,,jeje...te dejo un abrazo.....lapin

Alicia Victoria A あなたの なまえ dijo...

Pero mi ecuatoriano , amigo del alma mía , como no , con gusto le enseño , se que el tango lo pone algo triste , pero yo le voy a secar las lágrimas , porque los machos bien machos , son los que lloran y no se averguenzan por esto !! Gracias por poder intentar entrar , lo conseguimos , te necesitaba acá , para poder tenerte como musa inspiradora ...

Bohemia dijo...

tango....sensualidad acompañada de música...

salu2

Alicia Victoria A あなたの なまえ dijo...

Gracias bohemia ...y sí , eso es nuestro tango ...
No es triste , ni mucho menos , es poésia...

Damián de Victoria dijo...

Hasta me calenté.

Alicia Victoria A あなたの なまえ dijo...

Damián , entonces salió lo que quería
Justamente eso me pasa a mí !

Ajenjo dijo...

Eso de "un sentimiento que se baila" es completamente cierto.

slds
A