lunes, 24 de diciembre de 2007

Las navidades

Y porque no me gustan las navidades y fines de años: porque se siente un gran vacío en la mesa , antes larguísima y llena de familia , arboles navideños cargados de amor y regalitos ...ahora solo espacios vacíos, voces que cada día se van borrando un poquito de la memoria , maldita memoria! Rostros que trato de revivirlos en formas y palabras y cada día se hace mas difícil. Mi viejo: sabés papá desde que vos no estás todo cambió tanto , no sabes , mejor que no lo veas!Tu nieto es casi un hombre , pero sin vos andubo perdido tanto tiempo y yo ni te cuento ...Esa palmada en la espalda, ese empujoncito , ese aliento y ese orgullo por mí ya no lo tengo mas .Y no sé si lo tendré de alguien , tal vez tu nieto , comprenda y me valore , claro no tanto como vos.Porque vos sí que sabías como soy! Y viste como es mamá ...sigue igual , ya todo es tan distinto que a veces no reconozco nuestra casa , que ya no es mas mía y de tu nieto , desde que te perdimos viejo !

9 comentarios:

aminuscula dijo...

Feliz Navidad, Alicia Victoria, y que sientas cerca de ti a quienes tanto echas en falta. Seguro que te acompañan de alguna manera.

Que en 2008 siga creciendo este blog!

Un beso

alicia victoria dijo...

Gracias amiga , como me gustaría conocerte , tal vez algún día no ?
Muchos besos !

Máximo Ballester dijo...

Pasaba a saludarte y veo que como a mí te faltan seres queridos a tu mesa de esta noche. Lo siento mucho.
Pero quiero desearte la mayor felicidad y que el año que viene sea para vos un gran año.

Un beso.

mia dijo...

todo se renueva

no somos eternos

y tu lo sabes

festejar navidades

en memoria delos

amados ausentes

de los que nos han

enseniado antes de marchar

a celebrar,querer y respetar!

es tan breve esta vida!

celebremos algo

querida amiga

no sé bien qué pero

feliz de estar aqui!

besos

alicia victoria dijo...

Máximo , si se nos van y también nosotros , espero no tan rápido !
Gracias poéta por estar siempre !!!

alicia victoria dijo...

Y Mia , hermosas y justas tus palabras !
Sí hay que festejar , que el nacimiento del niño , es un nuevo re-nacer para casi todos y si podemos ser un poco mejores no ? que bueno sería eso !
Un beso hermana !

Gustavo Tisera dijo...

Alicia: Que pases una Felíz Navidad y brindo contigo a la distancia. Es más, ya empecé a brindar. Salud amiga!

Juan dijo...

Hola:

Caí acá de carambola: esas cosas de los eslabones de la net.
Es así nomás, a mi las fiestas me encantan... sobre todo porque PASAN RÁPIDO!!!!! :)

Igual, felices fiestas y mejor año.

lapin dijo...

Ali, querida alicia, a mi tambien me faltan en la mesa, es mas este año no hubo ni tan siquiera la mesa, pero no importo , estar junto a mi hijo y poder abrazarlo es mas q suficiente....y bueno te dejo un abrazo y los deseos q este nuevo año estes con mucha salud y prosperidad.....para q puedas emprender el viajecito q tienes postergado......saludos ...Jose