martes, 11 de diciembre de 2007

Mariposa

Parecía una mariposa ,

se quemó en su propia llama ,

hoy deambula entre las sombras,

le mintieron las sonrisas ,

ya no tiene mariposas ,

ni en su alma ni en su prosa .

Mariposa fuiste un solo día ,

pero nadie lo notó ,

ni siquiera tus colores armonizan con las risas,

ya se fue la primavera .

Ya no hay flores ,

ni colores pobre mariposa ,

vio un destello

y creyó que un nuevo crepúsculo,

le traía los néctares del amor,

era una llama ,

fue hacia ella y tan de prisa ,

ni supo cómo se quemó.

2 comentarios:

** MARÍA ** dijo...

Precioso tu poema, amiga. Muchaternura se desprende de �l; un amor imaginario, frustado, o pl�tonico. D�nde se qued� ese amor perdido que tanto le const� encontrarlo.

Ha sido un placer encontrar tu blog y deleitarme con tu poema. Tu visita siempre ser� muy bien recibida.

Besos tiernos y serenos. Te deseo una feliz semana.


** MAR�A **

alicia victoria a. dijo...

Hay Maria , me dejaste en lugar de un comentario una poesía ! Pase por tu blog y me encantó , hay un cuadro tuyo "molinos manchegos" , que me fascino , copié el código , pero lo puedo poner en mi espacio ?
Gracias , por tus palabras ...Y el amor no sé donde quedo , ahora solo escribo al amor en general .
Estoy pasando un momento ya demasiado largo de "ganas de nada" solo escribo algo acá y si tengo algo de inspiración .
Bueno amiga , todo pasa diecen , eso espero !Un beso enorme desde el otro lado del charco !!!