martes, 17 de marzo de 2009

Pintores

"estoy convencido de que no soy una persona especialmente interesante. No hay nada especial en mí. Soy pintor, alguien que pinta todos los días de la mañana a la noche. Figuras, paisajes; de vez en cuando, retratos. Las palabras, habladas o escritas, no me salen con facilidad, especialmente cuando tengo que decir algo sobre mí mismo o sobre mi trabajo. (...) Si alguien quiere descubrir algo en mí (...) puede contemplar atentamente mis pinturas y tratar de descubrir a través de ellas lo que soy y lo que quiero"

Gustav Klimt

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas mejorando

IndeLeble dijo...

Gracias Anónimo , y sí me falta inspiración para escribir algo mío :)

Mila y Laura dijo...

Holaaaaaa ¡qué sorpresa tan linda tu visita! ja,ja,ja,ja,ja
Este pintor también nos encanta, de hecho incluimos algunas obras suyas en otras entradas.
Si, la mejor manera de descubrir el alma de un artista es contemplar detenidamente sus obras.
Te mandamos besos multicolores.

Tomás Mielke dijo...

querida amiga, vengo agradecerte tu visita a mi antigui hotel y decirte que ahora tengo otro abierto en el cual te espero el próximo viernes 20 en que se vueleve a abrir ya que tuve bastante tiempo sin internet,
la dirección es
http://tm0809.blogspot.com/
si no quieres conducir te recogerá un chofer.
besos

IndeLeble dijo...

Mila, Laura y Tomás ya los visitaré seguido son amigos a la distancia y eso la hace mas corta :)

caselo dijo...

Mi queridísima amiga y compañera. Ni una palabra, tampoco silencios, mucho menos espacios vacíos. Tan sólo dejarse atrapar por el lenguaje de la pintura. Un fuerte abrazo de oso

Carlos Eduardo

Gizela dijo...

Hola Ali.
Que rabia me da, que no pueda enlazarte en mi blogroll y saber cuando abres una ventana nueva en tu lindo espacio.
(Me enteré que estabas activa, por el blog de Don de La Vega)
Pero hoy me di cuenta que tienes el artilugio de seguidores, eso me ayudará.Me encantan las pinturas de Klimt.El beso especialmente.
Espero que todo vaya en buen camino.
Y sigue viendo atardeceres y amaneceres, que cuando de está en calma ante la naturaleza, el espíritu se refuerza y las alegrías se tejen en nuestro corazón
Un beso grande
Gizz

Gizela dijo...

Gracias por la visita Ali, y gracias por el estimulo.
Nos seguimos hablando y queriendo.
Hoy es el día del equinoccio.
Aquí, de primavera, así que te mando muchos abrazos de primavera madrileña
Besosssss
Gizz