domingo, 1 de marzo de 2009

esas pequeñas cosas

esas pequeñas cosas tantas veces dicho y nunca puestas en práctica ; sí hoy voy a empezar a valorar aún lo más pequeño, vivir intensamente el hoy una puesta de sol , la sonrisa de los niños y viejos las chispitas de luz reflejadas en los ojos de mi hijo en los míos cuando él esta feliz ; tomar unos mates con la vieja recorrer la casa donde nací, reconocer mis errores para aprender de ellos y valorar mucho más mis logros que los fracasos, aprehender el aire los aromas los colores, hasta los más mínimo , hasta lo más ínfimo tiene su razón de ser Mi infancia un pequeño trocito de papel sepia y la nostalgia amenaza con volver...
Foto y texto de IndelebLe
P.D : El texto original y los comentarios fueron borrados accidentalmente, al igual que otras entradas , lo lamento muchísimo no guardo copias de lo escrito , surge en el momento :(

3 comentarios:

la-nata-contra-el-vidrio dijo...

Cuánto me alegra Indeleble esa salida tuya al mundo, revalorándolo, viviendo junto a la vieja la vida (este domingo 1-03). Precisamente, hace 50 años hoy, se producía en en el Uruguay un cambio de mando histórico, (el Partido Colorado se iba por la puerta de atrás de la Casa de Gobierno y por el portal de fiesta entraban los consejeros del nuevo consejo de gobierno con mayoría del Partido nacional). Todo ha cambiado ya lo sé, pero bajo, doy unos pasos y ahí está el Palacio Salvo, la Plaza Independencia mojada por la lluvia, faltan las fanfarrias, la multidud, mi novia y yo en ese entonces, (faltan lo veinteañeros que éramos, y lo crédulos), ¡si tendremos que valorar lo que hoy podemos tocar, ver, oler! Estamos vivos Indeleble, tú con la lozanía del cuerpo y el alma, y unos seres queridos por quienes luchar.
Un beso de xavier.

IndeLeble dijo...

Gracias hermano Xavier y a todos los que dejaron su huella indeleble , pero sin querer he borrado la entrada y los comentarios , y como no guardo lo que escribo esta es la versión de hoy ...Me apena haber perdido además otras entradas se borraron por mi inexperiencia o falta de practica,les pido disculpas a todos :Mia , Gize , Nico , Toñy , Ybris , Nora y ...muchos mas :(

: ) dijo...

No hay mejor huella para la nostalgia que las fotos.

Un abrazo !