sábado, 7 de junio de 2008

Sky - cielo Foto y texto de IndelebLe

En esa nube estarás tal vez, tal vez me mires y digas porqué, y yo pregunto porqué, te fuiste así y no me diste tu fuerza tu espíritu, tu coraje en todas las batallas, algunas ganadas y las más perdidas, pero siempre adelante, nunca vencido ni derrotado, con una sonrisa a la vida.

Esa vida que nunca te trato como vos lo merecías ni yo viejo querido,cuanta falta hoy mas que nunca,y no menos que siempre estás ahí seguramente,mirándome partir con algo de tristeza,pero sabiendo que es lo mejor ... A mi viejo , que estará en esa nube

Aprender a volar eso , es lo mas importante!!

8 comentarios:

Toñy dijo...

No hay inspiración mejor que aquella que permite que las palabras que salen del corazón se plasmen en el papel o, en este caso, en la red de redes.

Me encantó el texto, por el significado, por la emoción que encierra. Bellísimas las palabras y la dedicatoria dde hoy

Un abrazo enorme desde Madrid

Enredada dijo...

Amiga... claro!!!
aprender a volar, a pesar de las miles de caídas que podamos tener es LO MAS IMPORTANTE!
te quiero

Enredada dijo...

Tu viejo... est� en esa nubes y en mil nubes m�s... esperando que aprendas a volar y alcances el infinito cielo...

M!l! dijo...

Muy lindas lineas!!!
espero q sientas las mias..

hasta pronto
saludos desde Perú!!!


http://bocalocablogspot.com
Atte.Mili

M!l! dijo...

Muy lindas lineas!!!
espero q sientas las mias..

hasta pronto
saludos desde Perú!!!


http://bocalocablogspot.com
Atte.Mili

Isa dijo...

Aprender a volar... tan cierto, tan mágico!
Enfrentar el miedo a volar...es lo más dificil de todo!

Roclates dijo...

Mi niña... mi amiga...
Las personas que nos Aman, siempre están junto a nosotros... Por ahí, escuché una frase que dice:
"Uno NO está donde el cuerpo, si no, donde más lo extrañan..."
Y es así, en todos cuando el sentimiento es puro y verdadero... Las energías de nuestros seres conspiran para que siempre encontremos la luz al final de túnel... Y él, Siempre ESTARÁ contigo... SIEMPRE!

Siente un cálido abrazo de mi parte... Y mis más sinceros deseos de que estés Muy BIEN! Donde quiera que vayas.
Muchos besooooosss!
Nori.

mamen dijo...

Ali....guapa.Tú sabes.Hay veces-tantas!-en las que una está inmóvil,ausente.Incluso frente a las bellas palabras,incluso frente a los que sentimos como amigos.Hay veces-tantas!-en las que la soledad nos encierra en nosotros mismos y nos perdemos momentos y gente y vida.Estoy aquí,aunque no responda como te mereces,estoy.
Un abrazo.Eres enorme.