domingo, 21 de junio de 2009

Día del padre , para los que ya no lo tenemos

Para saber como es la soledad tendrás que ver que a tu lado no está quien nunca a ti te dejaba pensar en donde estaba el bien, en donde la maldad. La soledad es un amigo que no está es su palabra que no ves llegar igual. Si es que sus sueños son luces en torno a ti tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir, nunca ha de morir. Al observar como muere la flor tu verás que también muere la paz es que esa paz revivirá en su voz la flor te la dará para plantarla igual. La soledad es un amigo que no está es su palabra que no ves llegar igual. Si es que sus sueños son luces en torno a ti tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir, nunca ha de morir.

22 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que lindo.. en esta fecha del padre.

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
Un abrazo muy grande

Besos

Que tengas una muy buena semana

mia dijo...

Eres única amiga!

Para los que le tuvimos

y ya no,tu poema

y nuestro amor.

besos

Bajo mis pies dijo...

Gracias por tu presencia.
Gracias por estas palabras tristes y bellas al mismo tiempo.
Hay personas que no estan, pero siempre estaran...
Bss. Termina bello tu dia!

ADELFA MARTIN dijo...

Me uno solidariamente a tu hermoso escrito, porque cuando perdì al mìo, se fue de mi vida la personas mas entrañable...como creo en la vida despues de la vida, estoy segura que estarà allì hasta que yo llegue para recibirme.

Abrazos

De cenizas dijo...

¿Celebráis el dia del padre hoy? En España es el día de san josé, el 19 de marzo. Hoy es san Luis, ¿no?
Los padres que tienen hijas como tú, nunca mueren.


besos

Abuela Ciber dijo...

Especial para la fecha.

Por acá se realiza en julio.

Cariños

ybris dijo...

Para los que lo tuvimos hace más de cuarenta años, lo somos desde hace más de treinta y vemos que los hijos ya son padres ese día que ahora celebráis allí con menos calor del que aquí padecemos nos dice tantas cosas...

Los padres que murieron ya nunca morirán.

Besos.

Edu dijo...

Nadie muere si sigue vivo en el corazon de un recuerdo. Yo perdi el mio tambien, pero el continua conmigo en esta vida, en mi memoria.
Un Saludo.

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola IndeLeble, Me sumo tus sentimientos, lo extraño mucho a mi viejo y lo recuerdo cada día con mucha ternura y en ese recuerdo y en sus saberes transmitidos siento que nunca ha de morir. Muy oportuna la letra de Alberto Spinetta.

Te dejo un beso y un abrazo muy fuerte

Estercita

Cornelivs dijo...

YO YA NO TENGO AL MIO.

Me acuerdo muchisimo de el.

Besos, querida amiga.

beker dijo...

Las palabras mantienen vivo el sentimiento que nunca se perdio, porque permanece atado a nuestros corazones, un abrazo

Abuela Ciber dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

Cariños

Cornelivs dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
ALGUIEN QUE ME APRECIA MUCHO ME HA ENVIADO ESTE OSITO. YO TE LO MANDO IGUALMENTE A TI, COMO SIMBOLO DE MI CARIÑO Y DE MI AMISTAD.

Parece ser que:

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Hoy me han inundado con ositos de estos...lo cual indica que, segun las reglas anteriores, deben de quererme muchisimo!

Yo tambien te quiero.

Te deseo QUE DISFRUTES DE UN BELLO DÍA EL QUE ESPERA MAÑANA, SAN JUAN.

Común dijo...

Hola!!!!!!
Ahora vengo por aquí, jijiji.
No se te ocurrió inscribir esta preciosura en el concurso de blog que hay en España. Inténtalo, ¿Qué puedes perder???, eso si ganaras muchos lectores, pégale un vistazo.
Un besote y abrazo de oso.

: ) dijo...

No hay palabras para decir la pérdida de un Padre!
Un abrazo !

Carla dijo...

Que decirte... debe ser muy triste...
Pero me gusto mucho lo que escribiste

Mar y ella dijo...

Que hermoso......un verdadero poema de amor ....


Mariella

Gizela dijo...

Lindo!!!!
Llego tarde, pero viajaba y me era difícil conectarme...
Te dejo un beso inmenso y lindo domingo
Gizz

RECOMENZAR dijo...

La soledad no me asusta ya que puedo ser feliz en soledad siendo y estando sola mi alma........ o puedo sentirme en soledad rodeada de gente que ......
Beso hermoso texto

Común dijo...

Que pases un buen fin de semana............

pato dijo...

Vengo a dejar un abrazo !

Abuela Ciber dijo...

Cariños y buen dia del amigo, aunque para mi son todos los días, porque al amigo hay que saberlo cuidar y apreciar día a día.