martes, 1 de abril de 2008

una poesía ...un deseo

En el centro de los deseos imposibles,

quizás,

tu rostro imaginado, en otra vida

que pudiéramos empezar ahora, aquí

(¿dónde esos tiempos y lugares sin principio

ni ubicación, nebulosos paraísos

del sueño presto a ser cuerpo de fugaz

contorno indefinido?…).

En el centro también de los suelos reales

que sustentan nuestro peso,

huérfano de ingravidez donde retener

tu mano por un instante y visitar

tu cuerpo en caricia permanente

y sólida,

como la carne de la ilusión

que se desvanece

para permanecer, enhiesta y delicada,

en el roce de las bocas que se buscan

y los dedos que se enlazan…

Erizado de ti el vello de mi cuerpo,

y la pulsión del sexo que te sueña,

tendida a la espera de un roce

transformado en abrazo a la distancia.

Te sueño y te recorro

con labios ávidos y la certeza

de otros mundos en los que sorber tu esencia

de soledad

al resbalar sobre tus pechos,

y mi lengua que vibra,

enroscada entre tus muslos presentidos…

Mi poeta anónimo

9 comentarios:

mia dijo...

enhorabuena!

magnífico!!!

me gusta hasta

estremecerme!


♥♥♥besos♥♥♥

NIGHTWISH dijo...

HOLA, NUEVAMENTE TENGO QUE DECIRLO, INDELEBLEMENTE HERMOSO, REALMENTE ERES UNA MUJER EXEPCIONAL, LO QUE EXPRESAS EN TU ESPACIO ES UNA INYECCION A LA VIDA Y EL ROMANTICISMO.
ME DECLARO FANS Nº 1 DE TUS ESCRITOS, DESDE CHILE CON AMOR...

Evan dijo...

Que orgullo para vos que te dediquen y te escriban eso!

Felicitaciones!

UN beso!

Ahhh te llegó mi mail con mi saludo por tu cumple? Hice tanto lío, que no sé si a vos justamente te llegó.

El Navegante dijo...

Has sido la musa ideal, para quien tiene la suficiente sensibilidad de apreciar el reino de tu ser, tus ínfimos detalles, tus aromas y sabores, tu tibieza.
Bravo a ambos, a tí por ser como eres, al poeta por saber captar tu esencia con tan delicada sensualidad.
Gracias pro tu visita.
UN BESO ENORME

La Perra de Kenia dijo...

Como te dije de madrugada ... tu tocame los pies y veras como jugamos al parchís.
Un beso
Tu locutor

CecydeCecy dijo...

que bonito e intenso.

besos

IndeLeble dijo...

Si los sueños se hicieran realidad , ahora estaría leyendo un libro a su lado,lejos ...

cronopio44 dijo...

Lejos, donde la vida es la que alguna vez supusimos... Te mereces esa otra vida... ¿No te parece? Besos

De cenizas dijo...

¡Qué calor por aquí, no?
Me gusta.

besos