domingo, 6 de abril de 2008

Feliz Cumple !! Roben volveeeee

Y ya que estamos de Cumple , te regalo este premio que me ha dado Mía con mucha ternura( a ver como te las arreglas para que no quede como el mío, fijo como rulo de estatua)

En mi otoño y en la primavera hay dos meses

muy especiales: Marzo y Abril,

donde hemos nacido bajo el signo

de Aries mucha gente maravillosa e

inteligente ¡! (sic)

“Mi locutor nocturno”, Roben que desde Madrid

me cuenta cosas y me dice que temas está pasando en la radio donde trabaja, casi todas las noches…y

todavía no le pedí ninguna dedicatoria,

pero cuando arregle el sonido de esta máquina, sí ¡!

¡! Feliz cumple para “La perra de Kenia”!!

Seguro te va a gustar, porque nos gusta lo mismo ¡!

Y como no podía ser de otra manera , hay varios cumpleañeros .... De Cenizas , Nihtwish , YO , mÍA_MíA , y Luzjuria ....Faltan ya iré.... recabando datos!! Por lo tanto este post esta abierto hasta el 21 de Abril :) Festejos de Cumples !! (Cada día mas pendejadas no :) )

11 comentarios:

mia dijo...

Enhorabuena a los abrileños marcianos

o como se les llame a los arianos...

Felicidades,gracias Ali por reunirnos!Cumplamos

Muchos mero muchos años más

♥♥♥besos♥♥♥

CecydeCecy dijo...

Me sumo al festejo, asi que "Feliz Cumple" para todos, besos y globos...

IndeLeble dijo...

Sí cumplamos muchosss así como Matusalem!!jajaja

La Perra de Kenia dijo...

Ali, muchísimas gracias. Que sorpresa!Ha sido un fin de semana cachondon. En Valencia lo hemos pasado muy bien, y ahora estoy a punto de entrar en antena con un poquito de sueño.Da igual, esta sorpresa me ha despertado. Gracias otra vez.
Muchas felicidades a mía_Mia, luzjuria Nightwish .... y también para ti que la semana pasada te estiraron las orejitas.
Es el 9 de Abril, 30 tacos ya.... como pasa el tiempo.
Por cierto, me han regalado el concierto de Queen Live in Montreal 1986.
Por ahora lo he oido , cuando lo vea te diré.
Besos otra vez :) muchas gracias Ali
Roben (tu locutor)

NIGHTWISH dijo...

MUCHAS GRACIAS ALI, POR MENCIONARME, TE CUENTO QUE YO CUMPLO EL 12 Y LUZJURIA CUMPLIO EL 1, NOS ESTAMOS VIENDO UN BESITO

caselo dijo...

Pues saco la cabeza por esta ventanita para desearles a todos un cumpleaños muy feliz. Yo creo que celebrar de esta manera es una prueba muy bonita de amistad. Saludos y un abrazo.

Carlos Eduardo

PD. Amiga querida, no son pendejadas. Tu espacio es maravilloso y aunque no es el mes de mi cumpleaños me emocioné al ver este homenaje. Un beso

Alberto dijo...

che, que te tenia triste hoy? el chat andaba pal jocara.

IndeLeble dijo...

Albertillo , tenés el perfil no disponible NO puedo entrar ya te dije
Y vos Profe , corrigiendo exámenes , dijiste "Son una lágrima" jajaja

azzura dijo...

Gracias por el aviso niña! y por este detalle con nuestro amigo..
Muchísimas felicidades querido Roben;) me acordaré el día 9!
Mil besos

IndeLeble dijo...

Azurra gracias ´por venir !!

Bohemia dijo...

Ay que lindo regalazo para la perra...muy merecido...bss