viernes, 25 de enero de 2008

Sensaciones

Foto de Anmon Govari

Ya cansada con el pecho oprimido

siento que tengo un corazón,solo

porque siento sus latidos

cansada de estar cansada,

los recuerdos fantasmas que no me sueltan

y seguir viendo pasar la vida a través de una ventana

ya no quiero seguir y sigo

tratando en vano, lucha feroz

que me consume

las cosas mas bellas y mas simples

ya son un tormentoso padecer

porque , me pregunto porque

deje que me consuman lentamente

y no me rebele

ya con media alma y un corazón

que late sin sentido

sin sentir como sentía

sin reír como reía

y aun así tener que seguir,

lo he pensado pero ya no se si es coraje

o cobardía, todo es incomprensible

distante, lejano por momentos, con algunas

esperanzas guardadas en cajas viejas

donde a veces encuentro el rastro de mi vida;

esa vida que me arrebataron

de golpe en golpe,

a cual mas fuerte y yo ahí

paralizada por el miedo,

ya no hay certezas ni caminos

solo queda el seguir tratando,

me siento como un libro empolvado

a la espera,

que alguien lo abra y lea.

10 comentarios:

mia dijo...

indeleble

ya está hecho,te he leído

y me has conmovido

los textos dicen mucho

y tanto tanto,que son gritos

serenatas dulces en el camino

y si algo dejamos de si mismos

también tomamos de la senda

cielos,dolor,dichas penas!

Cómo me gusta tu escritura!

besos desde el Mediterráneo

Miss Neumann dijo...

Alguna vez lei una frase que decía algo así: "que hacen los personajes de un libro cuando nadie lo lee?"

IndeLeble _ Ali dijo...

Mia , un honor para mí que tehaya gustado, gracias.

Miss Neumman , creo que simplemente se mueren lentamente.

cronopio44 dijo...

Pero la vida no es como un libro, afortunadamente... Podemos vivir permanentemente abiertos, a pesar de que, seguramente, lo fácil es decirlo. Después de todo, algunos te queremos, aunque no te conozcamos. Gran abrazo.

Evan dijo...

Lo has logrado entrerriana, te he leído y tu texto no pasa desapercibido, tiene mucho sentimiento! :)

Te dejo un beso, voy a volver por aquí!

IndeLeble _ Ali dijo...

Mi querido Cronopio , usted como buen cronopio cayo acá del cielo y cada vez que viene siento su cariño!
"Un cronopio es una flor , dos cronopios un jardin"Un beso grande amigo y gracias por su ternura !

IndeLeble _ Ali dijo...

Evan, espero que vuelvas,sera un gran placer para mi y sobre todo por estos días ...
Besote amiga y cuidate mucho!

DULCE dijo...

Ali querida, no me gusta leerte asi, tan desolada, tan perdida.
Abri la ventana, mira el sol, estas viva!!!
Dale gracias a Dios por la maravilla de tener a Albano, el hermoso recuerdo de tu padre y esa belleza de Morena, que me volvio loca.
Soy re bichera, te conte???

Te regalo algo que encontre aqui mismo.
Avanti!!!!
"Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas"
besos abrazos y mimos
Venis a mi Rincon???
Dulce

Catalina Zentner dijo...

Mucha tristeza en estos fragmentos de vida que escriben capítulos de un libro al que, seguramente, unas manos amigas sacudirán el polvo para que la luz ilumine sus páginas.

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
El Mundo de Wilhemina Queen.
Jardín Haikú

Bohemia dijo...

Eres intensa y apasionada, tierna y encantadora,no permitas que el pasado no te deje vivir el presente como quieres. Ánimo preciosa...te lo mereces!

Abrazos