sábado, 26 de enero de 2008

Sería algo así como esta fotito,mal editada,pero para darte alguna idea.
Hoy es sábado , son las tres de la tarde y yo acá , frente a la compu , con mi mate amargo, enciendo un sahumerio y pongo un cd de Handel, me doy vuelta y veo algo mágico , el humo que emanaba era de un color celeste-violáceo y bailaba al compás de la música, describía formas espiraladas , o de semicirculos se plagaba a veces y otras eran como un papel plegándose a si mismo, era como ver danzar a Julio Bocca , un milagro que jamas vi; y lo estoy aún observando, cuando un acorde sube , el humo cambia sus formas, increíblemente hermoso , los sahumerios tienen "poderes", pero no sabía que podían seguir el ritmo y bailar tan perfectamente y con tanta armonía.

13 comentarios:

IndeLeble _ Ali dijo...

El Navegante dijo...
Querida Ali:
Más que comentario, vengo a rendir un tributo, a la humildad, a la persona de bien que eres, a la Amiga que no deseamos que deje de serlo.
Sólo por falta de tiempo no te respondí antes, y más allá de que hubo una discordia vía mail, me siento en la obligación, por que te lo mereces, de resaltar tu actitud de aún en la disidencia, y más allá de los puntos de vista, haber venido con tu dulzura y humildad a presentar tus disculpas y dejar el tema cerrado.
La llave la acabo de arrojar al mar, y el beso lo arrojo sobre tu mejilla, haciendo público este temple y honorabilidad que te enaltece, y me pareció muy pobre de mi parte, que nadie se entere que ere una MUJER realmente para respetar de mais.
Un fuerte abrazo, y recibe tú también mis disculpas por la parte que me corresponde, con otro besito en la otra mejilla.
Ya mismo te agrego en la lista de los amigos linkeados, donde están los que de alguna forma u otra, me motivaron par aunque lo haga, como lo haz hecho tú, sin perjuicio de tus valores como autora, desde ya.
Ahhhhh, y VAMOS TODAVIA!!!!!Ud. me entiende.
26 de enero de 2008 19:08

EL HIPPIE VIEJO dijo...

A veces asombran las figuras que producen las volutas de humo,
hay mucha magia en ellas.
Me gustò la imagen.

Buenas horas para ti Ali!


Adal

mi despertar dijo...

Hermoso escrito, volveré pronto
Besos

M dijo...

Es fácil perderse en las volutas de humo cuando Handel las acompaña...

Ojalá siempre encuentres momentos para ensoñaciones así.

Un saludo,
M.

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias a los cuatro , Navegante,Adal,Mi despertar,M han sido demasiado buenos ...
Ya les retibuiré la visita!

cronopio44 dijo...

¿Ves? Hay algunas tardes en que con lo mínimo indispensable podemos convertirnos en asistentes inesperados a cualquier prodigio imaginable... ¡Que los humos nos sigan cegando, cuando sea necesario! Gran abrazo.

mia dijo...

indeleble

tus palabras serpentean

con colores celestiales

y me llegan,muy hondo..

besos

Buda de nieve dijo...

Que suerte que tenés, justo conseguiste de los sahumerios que gustan de Handel, por eso bailaban :)

Damián de Victoria dijo...

A mi me pasó algo similar, pero la musica era de José Alfredo Jimenez y el humo era de mariguana.

Saludos.

Gustavo Tisera dijo...

Cada uno de tus sentidos estaba estimulado: Vista (Computadora), Gusto (Mate), Olfato (Sahumerio) y Oido (Handel). ¿Y el tacto? El tacto es el mas sutil de todos tus sentidos, ya que fue el te llevo a escribir estas bellisimas palabras. Un saludo amiga!

IndeLeble _ Ali dijo...

Me hiciste reír Damián,muy bueno lo suyo,ahora pruebelo con un sahumerio,amigo a ver si algo pasa,aunque dudo que sea igual:)Besos

Gustavo, sí el tacto ,el sentido mas abarcatorio,caricias,abrazos,besos,bueno tengo que empezar a usarlo mas seguido , un abrazo amigo y besos!

Mr. Pergio dijo...

Hola Ali como estas?

Que bueno que te fascinen esas cosas, yo estaba tratando de hacer memoria y no recuerdo la última vez que me fasciné con algo tan cotidiano.
Eso se dá únicamente en determinadas condiciones, por eso la sensación de ser un momento mágico.

Un abrazo, que sigas bien!

IndeLeble _ Ali dijo...

Pergio te extrañaba,me hiciste falta,pero Siempre estas y eso es muy bueno, muchos besos :)
Conseguí sahumerios como los que dice Buda , algunos les gusta la música clásica y entonces bailan...
Abrazotes , nos leemos y nos maileamos!