miércoles, 9 de enero de 2008

Si haces clic en la foto , verás a un pequeño colibrí que siempre me visita . Foto de IndeLeble.

El canto de mis pájaros

Hoy al despertarme, entre tantos ruidos logre y no se como, solo escuchar el concierto cotidiano de mis pájaros, sí hay centenares y cada uno de ellos tiene su hora de cantar.

Aunque no lo crean es así, tengo un zorzal que el muy malcriado, canta a la medianoche y no quiere que me duerma, es muy atorrante.

Hay otros que me cantan ya al amanecer y si no pude dormir bien, me alegran y me dedican alguna sinfonía de pájaros.

Ahora ya casi mediodía, escucho a unos, parecen ser pichones, cantan y trinan felices y me evitan escuchar los ruidos tan molestos, sí se preocupan.

Y yo hacía tiempo que los había dejado de escuchar, pero no se han resentido, ellos comprenden.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALI: Ese Colibry que te visita, no sera mi amigo Picaflor, jajajaj
picaron el vago, sabe elegir las mejores FLORES, jajajjaj un Besote.-
Rafaaa

IndeLeble _ Ali dijo...

Que hermoso comentario , Rafa , sí debe ser Don Picaflor , el único ya quedan pocos ...uno bacione molto piu grande !

Bohemia dijo...

Adoro el canto de las aves, de pequeña me sentía muy feliz cuando me sentaba temprano en la sala y escuchaba a los pcanarios cantar en los árboles del patio. Me alegraba el alma. Ayer precisamente pasé caminando por un parque y la melodía de las aves me envolvió. Me hubiese quedado allí toda la tarde escuchándolos...También pesé que debe ser una suerte vivir en el campo o tener un jardín y que sus trinos te despierten por la mañana y te acompañen a lo largo del día como una banda sonora. Creo que al menos a mí eso me haría feliz. Tengo cinco loritos, y aunque su canto es diferente oírlos me pone muy feliz...

Besitos cantando como un pajarito...pio pio

IndeLeble _ Ali dijo...

Bohemia , yo tuve dos loritos , aprendían a repetir nuestras palabras
pero cundo murieron ya no quise tener mas , los quería tanto y los traje del campo , en Entre Ríos , sin plumas con los canutos :) pero los críe igual , murieron de viejitos :(
Un beso argentino ,lleno de pájaros libres como vos:)