martes, 15 de enero de 2008

Hoy es tu santo.

Foto de un atardecer compartido. Hoy aún en mi país,es el día de tu santo, 15 de Enero me recuerda el almanaque, y sí allá lo festejan, nuestro cumpleaños un día de diferencia, pero tu santo y el mio, no concuerdan, pero están unidos, aún por las distancias,cada día un poquito mas lejanas. Buscando el significado de tu nombre, no encontré nada heroico ni poético pero no importa en absoluto, vos haces al nombre y jamas de otra manera sería igual, tan bello al pronunciarlo! Siempre supe que llevabas sangre mora , no era muy difícil advertirlo.

When we two parted In silence and tears, Half broken-hearted To sever for years, Pale grew thy cheek and cold, Colder thy kiss; Truly that our foretold Sorrow to this.

Cuando nos separamos En silencio y con lágrimas, Con el corazón medio roto, Para apartarnos por años, Tu mejilla se volvió pálida y fría, Y más frío tu beso; En verdad aquella hora predijo El dolor de esta.Lord Byron.

Bueno y que darte que no te halla dado, a vos que me lo diste todo, solo unas lineas y el recuerdo constante, recuerdos de tu casa , en la isla mas bella del mundo, solo por que tu la habitas.

3 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Muchas felicidades, pues.

Abrazos

El Navegante dijo...

Te debo un tironcito de orejas. Tal vez cuando vea tu pañuelo de espuma y nos crucemos en algunos de los 7 mares.
Qué belleza este recuerdo que has sacado desde el fondo de tu alma.
Te habrán procnunciado Iha Ha Bibi tal vez, digo por los orígenes que mencionas.
Felicidades, querida amgia, y muchas gracias prot us entrañables visitas.
UN BESITO

cronopio44 dijo...

Saludos y besos, en medio del mar de todos los reencuentros (¿imoposibles...?)