domingo, 13 de enero de 2008

Foto tomada por Demo en Cuba y editada por IndeLeble.

16 comentarios:

DULCE dijo...

Ali, que maravillosa sorpresa!!!!
Gracias por visitarme y dejar tu huella.
Indeleble como tatuajes en el alma...
Que bello titulo!!!!
Sutil, casi magico...
Me ha gustado muchismo, volvere, a dejar mas tatuajes en tu alma, tu rico blog.
Te abrazo con el alma
Dulce

IndeLeble _ Ali dijo...

Gracias amiga , y sos la primera en dejarlo , veo algunos que tienen tantísima gente que lucha para ver quien llego primero , no nos enloquezcamos también con este pasatiempo :):):)***IndeLeble_Ali te manda estas sonrisas , como viste estoy tratando :(...ya lo voy a lograr :)

Mariposa Azul dijo...

Me ha gustado la fotografia,.. pero el pensamiento mas... saludos y gracias por visitarme, eres bienvenida cuando quieras...

IndeLeble _ Ali dijo...

Mariposa , iré seguido a visitarlas a las dos , las espero nuevamente !

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA ALI, UN GUSTO!!!

LAS PALABRAS DE CORTÀZAR SON ESPECTACULARES!!!
DEMUESTRAN QUE NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE TOCAR AL OTRO PARA ESTAR CERCA DE ÈL.

LEÌ "LA ENTREVISTA", MMMM, NO SÈ SI HABRÀ UN NUEVO LLAMADO, O SI?...
VAMOS QUE SI!

ALI
MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA EN MI ESPACIO!
BIEN QUE COINCIDOS EN ALGUNAS COSAS!


TE DESEO QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

BESOS

ADAL

IndeLeble _ Ali dijo...

Adal ya nos visitaremos mas seguido, está muy bueno tu blog, y coincidimos en tantas cosas , otro besote para vos!

Damián de Victoria dijo...

Buena imagen del Che, es una figura imponente, fuera de consideraciones políticas creo que fue un personaje que tuvo la honestidad de sostener con acciones lo que proponía con palabras.

Saludos.

Mr. Pergio dijo...

Bellas palabras, y bella imagen...

Saludos!

IndeLeble _ Ali dijo...

Damián , sí imponente hombre , Cortázar lloro como un niño cuando se entero que lo habían matado .

Mr.pergio : si bellísimas todas las palabras del cronopio y la imagen también,gracias por visitarme
todos, me hacia falta un visita !

Bohemia dijo...

un hermoso pensamiento y es que así son las cosas, cada cual lo puede trasladar a su parcelita personal y cobra el mismo sentido.

que bonito, no conocía ese escrito de Cortázar...

BSS

Anónimo dijo...

Te envío un abrazo tan inmenso como la distancia que nos separa.


Desde el frio.


un beso.

Anónimo dijo...

Un abrazo tan inmenso como la distancia que nos separa-Demo

IndeLeble _ Ali dijo...

Bohemia ya te lo estoy mandando , completo , es una poesía que Julio le escribió al Che :)

Anónimo , Demo amigo siempre me llegan tus besos desde Madrid o donde estés , viste tu foto quedo indeleblemente hermosa , con el agregado del Gran Cortázar , ese hombre_niño , como vos !

mia dijo...

amiga tan querida

sólo con gente desprendida

real auténtica

se podrá hacer algo

con menos injusticias

con libertad y por

por la democracia

♥♥♥besos♥♥♥

De cenizas dijo...

En política, religión y afiliaciones deportivas no se conocen conversaciones en las que un interlocutor consiga convencer a otro de que estaba equivocado, y cambie. Las canas que peino me llevan a no entrar en esos temas, como mucho, decir que la verdad, seguro, está a medio camino, palmo más o palmo menos. Y siempre, el respeto a las diferentes opiniones, mientras acepten la libertad y los derechos humanos, claro.

besos

IndeLeble _ Ali dijo...

De Cenizas , justamente por esto que acabas de poner es que ceré la opción de comentarios , bueno ahora cierro ésta, primero YO no pretendo ni quiero convencer a nadie , me basta con tener mis ideas muy claras al respecto y desde hace bastante tiempo,respeto a todos , negros , blancos azules de todos los colores , credo y religiones , solo NO quería justamente esto "generar polémicas"!
Es mi opinión y la quise poner esto acá en MI blog, porque así lo siento ****Solo eso.