sábado, 12 de enero de 2008

Foto de indeleble.Haz click en la foto y la veras.

Abejita

Abejita, abejorra, la muy zorra,

diminuta, pequeñita,

porque me clavaste tu aguijón feroz,

si jamás animal alguno,

me ha picado,

mordido o arañado,

hace más de una semana y

aun tengo el rochon que me has dejado,

pero que tonta he sido,

sin quererlo y por mirar mis florecitas,

yo, sí yo he interrumpido tu tarea,

esa que te ha dado Dios,

tarea ardua y hermosa,

beber de las mejores flores,

succionar cual bebé hambriento,

los néctares ,

para darnos el placer

de endulzarnos la vida con tu miel .

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Un gusto recibir tu visita en mi blog y no hay comentario desapersivido... en cuanto a tu post, lamento (en caso a que este escrito sea actual) que te haya picado una abeja, yo les tengo pánico a pesar que jamáz me han picado, pero basta que vea una y corro a esconderme... ahora que dicen que si no las molestas no te pican... habría que ver...

Un abrazo y un gusto conocerte...!

De cenizas dijo...

Me hiciste sonreir... y pensar... y encontré excusa para cuando alguna vez yo también "piqué"

besos

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Buda de nieve dijo...

Pobre de ti y pobre abeja kamikaze.De todas maneras parece un hermoso jardín como para una última mision ...
Mi mail elunitario@yahoo.com.ar

Bohemia dijo...

La abejita quería pasar desapercibida, pero tu objetivo la captó...

:o)

Son muy trabajadoras, no dejó de admirar su labor y organización, y no le guardo rencor cuando me picó dentro de la bota....ayyyyy!!!

BSS

mia dijo...

y al picarte

dejó de ser,

sin querer...

♥♥♥besos♥♥♥