jueves, 3 de enero de 2008

Borrón y cuenta nueva _Uno nunca sabe

Y ya se nos fue un añito mas , tal vez algunos seamos mas sabios , otros mas viejos y algunos mas astutos , es así ... Este ya lo empecé muy distinto a todos , diferente. Todos los cambios son muy buenos , siempre hasta de lo mas terrible algo bueno se rescata , o reinventa . Alguien muy cercano a mí , me dijo hace un año : " Tenés un futuro negro". Bueno a veces nos equivocamos y herimos , pero sabes, no lo veo negro! Lo veo con distintos colores,con diversos y múltiples matices , sin negros ni blancos . Con estrellas que me guían , con afectos , con gente que aunque algunos todavía no conozca , me aprecian , con mariposas aún sin primavera , y con un empezar de nuevo , con días luminosos , madrugadas trasnochadas de ensueños , y como siempre con mis pequeñas cosas que jamas se podrían comprar y son las mas hermosas de la vida ... Voy a seguir siempre siendo yo , la misma , esa que vive soñando , esa que todo lo que ve le parece nuevo , esa recién llegada a todas partes , esa mujer con mucho de niña , esa que subestimaste , amaste y perdiste.

No hay comentarios: