martes, 8 de enero de 2008

Todavía sigue buscando , alguien que le guste, salio idéntica!

Auto boicot, doy clases gratis

Antes de terminar el año justito el día 27 , ya tenía un pasaje para terminar el año en el Mar , y de repente una vos en el teléfono me dice : Soy fulana de tal y la estoy llamando para una entrevista laboral…

Yo: No mandé ningún currículo para hacer laboral

Ella: No, es para otro trabajo, usted mando hace un tiempo un….etc.

Yo: Bueno, sí, cuando sería ¿

Ella: Mañana, 10,30 en…

Yo: Bueno muy bien, allí estaré ¡

Cambio el pasaje, pierdo plata, obvio y bueno todo sea por esta oportunidad “imprevista”...

No voy a llegar tarde , es un poquito lejos , y si …tomo un Remis ¡

Así ya tengo un punto a mi favor, je je.

Error ¡ Fin de año en vísperas Capital es un infierno de autos , camiones , motos , carros , ciclistas …Llegaba tarde , hay que calor , el remo sin aire acondicionado , obvio che ! Dale metele llegamos tarde!”, Bueno no te preocupes , ya estamos !

Si a cuanto estamos? ¿A poquitas cuadras tranqui …(diálogo con mi remisero amigo)

Tomo mi celular, siempre lo olvido, y pienso “si, si, es un síntoma de buena suerte “

Llamo y hablo con La Dra. …. y Dice: Tranquila, no se ponga nerviosa, la espero…

Yo: Gracias, muy amable estoy llegando ¡

Celular mío que suena…Miro y era Ella…

Yo: Que hago ¿atiendo , lo apago , si atiendo …Solo habían pasado tres minutos , tranqui .

Ella: Mire yo ya no la puedo seguir esperando mas porque bla bla bla !!!!

Yo : Pero estoy enfrente ….!!!??

Ella: Bue…Tengo unos segundos.

Yo: Gracias muy amable ¡

Bajo corriendo sin mirar, subo por la escalera, no vaya a ser que el ascensor no venga y zaz…Baja una Señora y le pregunto “La Dra. ¿?”

Ella: Sí, venga conmigo, suba (síganme que no la voy a defraudar)

Ya en su oficina (linda, me gustó, buena decoración…)

Diálogo entre la entrevistada (yo) y la entrevistadora:

Ella: Bueno en realidad, la llamé para ver si usted me “gusta”

Yo: Risita incomoda (la comencé a escrutar, ropa, pelo, forma de andar…hummmmm)

Ella: Bueno en realidad era para saber si es de mi agrado…(hummmmmmm)

Yo: (jejeje…hago un chiste como para relajar esto ¿si? lo hago? dale , si ¡)

¿Sos lesbiana ¿ jeje Es un chiste , aclaré ( y se oscureció todo …)

Ella : No mire yo soy abuela y tengo hijos y …….Bueno la estoy llamando , para una nueva entrevista …..

Aún, sigo esperando y creo que por como pinta esto, con suerte el año que viene…Je je la esperanza es lo último que se pierde no ¿

6 comentarios:

JLO dijo...

de locos... y bue, espera sentada el llamado entonces....



salu2


pop life...

Miss Neumann dijo...

nunca la pierdas!


mucha suerte!!!!

Mariposa Azul dijo...

Caramba, aveces pasan cosas inexplicables,,, ojala que sea una buena oportunidad, mucha suerte

CAVA dijo...

ANDALE, QUE COSAS PASAN...

UN BESO.

Buda de nieve dijo...

juas! ¿y vos que crees? ¿le gustaste?
DE todas maneras que tenga hijos y nietos no quita que pueda ser lesbiana, jeje.

IndeLeble _ Ali dijo...

Yo creo que sí le guste,pero a mi NO!
Prefiero los hombres , y no creo que cambie, ni lo había pensado jejeje, y sí pasan cosas ...El día que escriba un compendio de anécdotas , seguro voy a vender dos o tres ...