domingo, 25 de noviembre de 2007

Nada que decir

Eso nada nuevo que contar , pero como tengo un público exigente (sic) y me debo a el ....Algo tengo que decir no ?

Las pequeñas cosas de la vida

ya hable de que esas pequeñas cosas , las que no se compran son las mas hermosas y

poderlas disfrutar es lo más .

desayunar , eso es bello , tiene todo un ritual para mí

preparar el mate , amargo ,

poner el agua , y vigilar que no hierva

a temperatura de 80° grados ...

si no hierve , y el mate , ahí me espera

poner la yerva , agitarla para que los palitos

no queden abajo ....

luego agregar algo de agua tibia ...

si no la yerba se quema ...

luego introducir la bombilla ...

con cuidado , si no se tapa y no podes chupar

luego , ya todo listo ...

cinco o diez minutos sola , con mi mate

sin que nadie esté ahí ...Es un ritual ...

no se debe interrumpir

Luego empezar a pensar

en tantas cosa diferentes

y algunas sin sentido alguno ...

Hoy voy a sacar algunas fotos

Si estoy preparando la cámara

van a ser fotos de la naturaleza

que me rodea y a veces por falta de ganas

me tapa el pasto , que no corto

o la enredadera , parece que nos va a agarrar

todo se transforma en selvático y mi ayudante

que no viene ...Julio , dice ser "jardinero", yo no lo contradigo con tal que me ayude

si no estamos fritos ...Eso sí después que se va

siempre veo que ha desaparecido alguna plantita

como por arte de magia o de que no vé nada

la corta ...Pongase anteojos Julio ...o no tiene?

si tengo , pero se me caen ...Bueno y si les pone

un elástico ? No , no , me hacen mas viejo ...

Bueno , ta'bien...compro otra igual ...

2 comentarios:

Buda de nieve dijo...

Che, no será que al jardinero te lo mandan los del vivero..?

Alicia Victoria A あなたの なまえ dijo...

Hay Buda siempre me haces reír , tenés un sentido del humor buenísimo , ya te voy a visitar , para seguir deleitandome con tus escritos , chauu , besos