martes, 27 de noviembre de 2007

Como conocí a Joaquin ?

Recuerdo que era el año 90, volvía de mi trabajo. De capital, hasta Quilmes, era una noche lluviosa...y fría. Yo estaba sentada en el primer asiento del colectivo, el 98, y empecé a oír una melodía que me llenó completamente y me olvide del tiempo... Al bajar le pregunté al chofer: " quién es el que canta?" Y ahí lo conocí... Era Joaquín Sabina ...Al otro día compre mi primer cassette...y jamás deje de escucharlo. Acá pongo esa "primer" canción, que me enamoró....

7 comentarios:

Corto dijo...

nunca es tarde si la dicha es buena.. suerte y sobre todo que las sensaciones sigan cautivandote en cualquier rincon......

Alicia Victoria A dijo...

Y yo te estoy esperando...corto...

Oski dijo...

El maestro Sabina...creo que la primera canción que escuché de él fue "Calle Melancolía" y desde entonces no he podido parar de escucharlo.

Un genio con todas las letras.

Un saludo

Alicia Victoria A dijo...

Una pequeña correción , sobre la fecha , por un comentario de Corto , me hizo recordar la fecha exacta y el momento de esa noche .....Salu2

alguien que pasaba por ahí dijo...

Sabina... uno de esos a los cuales podriass pagarles un trago, solo para quee te sonria de costado

adivinador dijo...

Muy bello el blog. Vine enlazando , y no se si sabrè volver.Hermoso

Alicia Victoria A dijo...

Así es o para algo más ...
Podría llegar a pagar , cosa que todavía no hice , jejeje ,,,Bien lo vale !